ideas para acampar- conoce un poco más de carpas y lugares donde puedes ir de camping

Quien no ama ir de campamento  o camping con los amigo o con la familia, pasar un momentos fuera de casa compartiendo con la naturaleza dejando el estrés, divirtiéndose junto a los pequeños de casa, pero casi siempre cuando ya salimos camino a nuestra aventura resulta que olvidamos algunas cosas o por falta de espacio terminamos dejándolas en casa, por eso es este articulo te daremos algunas ideas para acampar y así vivirás tus días o tarde sin preocupaciones.

No solo te daremos ideas camping si no también te hablaremos de que accesorios que puedes llevar, hablaremos sobre las carpas y algunos lugares donde podrías acampar. Todo dependerá de tu gusto y del número de personas que te acompañaran en esta aventura con la naturaleza.

ideas para acampar

te puede interesar : ideas para viajar

ideas camping

-Lo primero que tienes que tener en cuenta que saldrás al campo y siempre puedes tener un percance, como alergias a las picaduras de mosquitos, una caída, insolación, dolores de cabeza ya sea por el sol o la caminata, pero eso es  muy importante llevar tu botiquín de primero auxilios, que contengan gasas, vendas, venditas, alcohol,etc

-una estación  de aseo, es muy importante el lavado de manos antes de cada alimentos asi evitaras enfermedades es una de las ideas para acampar

-bolsa de actividades, en las cuales puedes guardar una infinidad de juego para este día sea sensacional.

ideas camping

-encendedores creados por ti misma, sólo coloca un aro, un círculo de madera, un poco de pelusa, unos pocos pedacitos de creyón de cera y una mecha de algún tipo, estos iniciaran que el fuego prenda mucho más rápido.

-las palomitas son los preferidos de todo camping, para aquellas noches de historias junto a una fogata. Solo recuerda llevar papel foil y por supuesto, el maíz.

-linterna de mesa toma una linterna de cabeza y la colocas dentro de un envase plástico grande.

– Coloca una rejilla entre lo que puede estar en contacto con el hielo y lo que debe permanecer seco.

ideas camping

accesorios para camping

-las bolsas de dormir no deben faltar ya que ellos de protegerán no solo del frio si no de las insectos

-las lámparas para iluminar tu área de campamento, existen lámparas que también matan insectos si la encuentras seria genial.

– las carpas camping , existen  de todo tamaño o de acuerdo a las personas que entraran a dormir, hay una bastante espaciosas que vienen  como dos carpas juntas.

-la mesa para comer o cocinar, esta no suelen ocupar mucho espacio a la hora de llevarlas ya que son convertibles igualmente son las silla o bancas.

accesorios para camping

– la caga congeladora, esta mantendrá en buen estado tus alimentos y bebidas, solo preocúpate x colocarle mucho hielo y encima una rejilla y utilizando las ideas para acampar

-el botiquín como te dije más arriba, es muy importante así podrás actuar en caso de un incidente.

– no te olvides de tu encendedor o fosforo para poder realizar tus fogatas y cocina

-los utensilios de cocina no pueden faltar, como son los platos vasos y cubiertos, estos pueden ser descartables.

– las bebidas y alimentos  tienes que llevar alimento que no puedan malograrse.

accesorios para camping

tienda de acampar

-Tienda colgante

Combina las ventajas de una casa en un árbol, una ligera tienda de campaña y una hamaca, fácil de transportar, montar y desmontar.

Puede colgarse, por tanto, en una terraza o jardín doméstico y sobre el dosel del bosque tropical más apartado, a decenas de metros sobre el suelo.

-Carpa tipo Iglú

fáciles de transportar y mejor resistencia a los vientos debido a su forma. Digamos que el nombre se debe justamente a que su forma recuerda a las construcciones de hielo de igual denominación.

son más fáciles de armar y desarmar y adicionalmente se pueden transportar armadas. De acuerdo al tipo de tela que utilice puede tener una gran resistencia térmica lo cual será ventajoso de acuerdo al clima.

tienda de acampar

-Carpa Estructural

Esta suele ser muy cómoda y da la impresión de un cuarto por lo grande y amplia que es, con ambientes divididos, buen espacio interior y techo alto.

Pero como sabrás será un poco incómodo para ti transportarla y armarla .Aconsejable únicamente si van a ser estadías largas y de varias personas.

-Carpas de  3 estaciones

Se caracterizas por ser utilizadas en climas verdaderamente moderados además de que incluyen una comodidad interior que supera a las tiendas de 4 estaciones.

tienda de acampar

 

lugares donde acampar

Huancaya

-Un paisaje lleno de cascadas escalonadas y lagunas de color esmeralda es lo que encontrarás en este refugio natural ubicado dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, a siete horas de Lima.

-si vas en auto, debes dirigirte hasta el km 320 de la Panamericana Sur, la idea es acampar y disfrutar de los paisajes

Lunahuaná

A solo tres horas de Lima, es un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura.

Para llegar debes tomar la carretera Panamericana Sur rumbo a ica hasta el kilómetro 144, donde se encuentra el desvío hacia el valle es una de las ideas para acampar

Obrajillo

A tres horas de Canta se encuentra el bello pueblo de Obrajillo, una parada ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Aquí podrás disfrutar de cataratas y de un imponente paisaje verde, puedes realizar son los paseos a caballo.

Se encuentra a la altura del Km. 101 de la Carretera Central. Lima peru

lugares donde acampar

Playa La Virgen

Son una hermosa playa de aguas cristalinas, cada sitio de camping cuenta con una mesa, techo de paja para protegerse del sol y la infaltable parrilla.

Además cuenta con duchas, baños y lavaderos. Está ubicado en la región de Atacama chile.

Parque el almendro

Se encuentra en el Cajón del Maipo, su nombre es camping Parque El Almendro.

Cuenta con 50 sitios, los cuales cuentan con mesas, parrillas, electricidad, luz y baños con agua caliente. Además, en verano se puede utilizar la piscina se encuentra en chile.

Laguna de la Media Luna

Se localiza en medio de la estepa potosina y debido a que el agua del manantial junto al que se acampa proviene de canales muy profundos, tiene una temperatura promedio de 28 grados centígrados todo el año, este lindo lugar se encuentra en mexico.

lugares donde acampar

ideas para acampar (vídeo)

Comenta En: