ideas para apps conoce lo ultimo de los avances teconologicos

En estos tiempos casi todas las personas ya cuentan con celulares modernos, que tienen un sin fin de aplicaciones para el celular, ya que es fácil en la vida diaria encontrarse con situaciones en donde se requieren soluciones inmediatas, muchos dicen que deberías haber aplicaciones para esto, en la tienda de google podemos encontrar cantidades de aplicaciones, así miso es necesario saber algunas ideas para apps que te ayudaran mucho.

En el mercado hay gran cantidad de aplicaciones disponibles, y esto hace que exista más competencia, pero a pesar de ello muchas empresas lo ven como un reto ya que cada vez la tecnología avanza y todo el mundo quieren vivir de acuerdo a ello, por eso siempre buscan estar al día en cuanto a las mejores aplicaciones para sus celulares, te mostramos ideas para aplicaciones móviles que harán de tu vida más fácil.

ideas para apps

te puede interesar: no sabes que regalar no te preocupes mas

¿que es una app?

Casi todo el mundo sabe de la existencia de las apps o almenas alguna vez han oído hablar de ellos, una app es una aplicación de software que se instalas en dispositivos móviles también es las tablets, que ayudan a las personas a realizar sus labores correctamente, lo usan tanto los profesionales como una herramienta de trabajo, o también se usan en los momentos de ocio, ya sea en niños y adultos, pues hay una gama de productos según al gusto del usuario.

El objetivo principal de una app es facilitar la consecución de diversas tareas que se tiene en el día a día, muy usado en las empresas, trabajo, universidades.

Hay una variedad de aplicaciones para nombrarte algunos tenemos: apps de noticias, apps de juegos, redes sociales, apps para salir de fiesta con tus amigos, apps para hacer publicidad, apps para vender por internet, etc, para cada necesidad cada vez más se están desarrollando diversas aplicaciones, e ideas para apps. 

 ideas para apps

 diseño de apps

para poder diseñar y desarrollar una aplicación, se empieza desde la concepción de la idea para apps hasta el análisis posterior que se tiene que hacer a la aplicación en las diferentes tiendas, durante estas diferentes etapas, los diseñadores trabajan en todo momento, manteniendo la coordinación ya que nada puede salir mal.

En todas las etapas, se tiene que tener especial cuidado y análisis del proceso de desarrollo de app a continuación te mostramos cuales son los pasos para diseñar las apps.

  • Conceptualización: esta es la primera etapa, aquí se tiene en cuenta las necesidades de los consumidores en este caso los usuarios, esto surgirá de acuerdo al estudio de mercado y todas las investigaciones realizadas respecto a los gusto y preferencias.
  • Definición: aquí se describe a los usuarios quienes utilizaran el producto, acá se la funcionalidad de las apps, y se determina realmente la continuidad del proyecto, aquí se determina cual es el público objetivo.
  • Diseño: así se crean los primeros prototipos que serán aprobados por los usuarios, también se realiza el diseño que será provisto por el desarrollador, se realiza la programación.
  • El desarrollo: se aseguran las funcionalidades de las apps, se prepara para su aprobación en las diferentes tiendas para su lanzamiento.
  • La publicación: finalmente una vez a probado se pone a disposición de los usuarios, se evalúa el comportamiento y el desempeño de la app, si es que surgen errores aquí se corrige y se realizan las actualizaciones.

ideas para aplicaciones móviles

software para desarrollo de aplicaciones móviles

Existen diversos softwares para crear las aplicaciones para celulares, estas son tan solo algunas ideas para apps, a través de estas podrás desarrollar las mejores apps.

  1. iBuild App: es un sistema de plantillas predefinidas que permiten crear aplicaciones para Android, su uso es muy sencillo, y no se requiere de grandes conocimientos en programación para poderlo desarrollar.
  1. Appcelerator Titanium: es idóneo para poder desarrollar apps móviles , emplea javaScrip quien se encarga de traducir automáticamente la programación al resto de sistemas, al igual que anterior es muy sencilla de usarla ya que tiene una interfaz muy intuitiva, además de contar con varios servicios disponible para blackberry y Android las aplicaciones que se desarrollan a través de este software permiten avances tecnológicos más innovadores.
  1. PhoneGap: para su desarrollo se emplea exclusivamente para HTML5, CS33 y JavaScript, en el mercado es la que más plataformas soporta, además de permitir preestablecer la navegación a través del buscador.
  2. Appery io:Su mayor ventaja es que permite construir entornos completos de programación, además de contar con una versión gratuita.

aplicaciones para el celular

Tipos de aplicaciones

Cuando de programación se trata hay varias formas de poder desarrollar una, saber que cada una de ellas tiene diferentes estructuras, y limitaciones, ya que los conocimientos de los técnicos son complejos y diversificados

Todo tipo de aplicación que se elija, siempre está condicionado por el diseño virtual y las interacciones que se deben realizar.

aplicaciones moviles para empresas

las compañías en estos tiempos estas utilizando una gran variedad de aplicaciones móviles, pues es un complemento perfecto para el tema de marketing móvil, por ejemplo, altiria desarrolla aplicaciones móviles para diferentes empresas, su trabajo es principalmente ayudar a las agencias de marketing.

 

que es un app

Lo más beneficiosos de las apps es que permite mantener una relación muy eficaz entre los clientes, se puede decir que es la mejor herramienta de fidelización, permite a su vez lograr un buen posicionamiento de la marca y los productos que ofrecen las empresas, con estas ideas para apps podrás realizar ofertas especiales a los clientes, así como también capta muchos clientes a través de las cuentas como Facebook y Twitter.

ideas para apps (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.