ideas para baby shower de niña – conoce estas hermosas sugerencias

Estás embarazada de una niña y quieres celebrar una fiesta de nacimiento para darle la bienvenida. Organizar un baby shower mujer, sin duda, una idea muy bonita y original para juntar a tus amigos y familiares y celebrar con ellos la llegada de la pequeña. Para celebrarlo mira estas ideas para baby shower de niña ya que es esencial tener en cuenta diversos aspectos, como por ejemplo el lugar de celebración, la lista de invitados, la decoración del baby shower de niña, los aperitivos y la bebida, etc.

Como ves, son muchos los preparativos necesarios para celebrar una fiesta perfecta. Por este motivo, queremos ayudarte a organizar y te daremos ideas para baby shower de niña de niña de una forma sencilla, rápida y económica. Además, vamos a darte unas ideas de decoración para una fiesta de nacimiento de niña para que puedas sorprender a tus invitados y para que la celebración sea lo más agradable posible para todos.

ideas para baby shower de niña

 

te puede interesar: ideas para tu boda

como organizar un baby shower

Para aprender cómo organizar el baby shower de niña, es importante que tengas presente una serie de detalles. Cuando decidas el lugar de la celebración, nuestro consejos es que elabores una lista de invitados para tu celebracion y anotes en una hora todo lo necesario, desde los adornos, la comida, las tarjetas de agradecimiento, etc.

A continuación, encontrarás unas recomendaciones  de ideas para baby shower de niña y celebrar una bonita y agradable fiesta de bienvenida al bebé:

Elige si será un baby shower de  solo de mujeres, ya que esto influirá a la hora de escoger los regalos para los invitados y los juegos que decidas organizar para pasar una velada muy divertida.

como organizar un baby shower

Las ideas para baby shower de niña, temáticos de los más originales y divertidos. Además, si decides organizar un baby shower al estilo hawaiano, podrás pedirle a tus invitados que acudan a la fiesta con algún motivo que recuerde Hawaii .

Al ser un baby shower de niña, la decoración es un elemento fundamental: puedes comprar adornos debes tener en cuenta las ideas para baby shower de niña y recuerden a un bebé niña, o bien, hacerlos tú misma con ayuda de algún familiar o amiga que pueda ayudarte.

Compra una tarta original que recuerde el nacimiento inminente de tu niña. Podrás encargarlas en cualquier pastelería, con el diseño que prefieras.

como organizar un baby shower

decoracion baby shower niña

Hay un montón de temas de decoración o ideas de bricolaje que se pueden elegir. Para una niña, usted puede comenzar su decoración con flores brillantes y hermosas, globos rosados, guirnaldas lindas,  bocados dulces o frutas frescas. Y el tema de las gotas de agua y las nubes es también muy apropiado.

Con el fin de ayudarle con la decoración de una celebración maravillosa e inolvidable, hemos reunido algunas ideas frescas.

Muestre a los invitados a un colorido buffet de caramelos lleno de dulces para bebés. Los buffets de caramelo son super divertidos.

Elija una gran variedad de caramelos que los huéspedes puedan disfrutar, o compartir con los suyos

Establezca en la entrada un buffet encantador que introduzca un colo

 

r principal para toda la decoración.

Dé la bienvenida a los invitados con decoraciones brillantes como una bandera de encargo con un mensaje personal detrás del buffet decorativo de dulces incluyendo limonada, caramelos y postres.

  • Decoración rosa

Este tema tan adorable es realmente estupendo para una fiesta de bienvenida al bebé. El diseño es super lindo. Las flores de papel son sencillas de elaborar, y las guirnaldas de esponjas de caramelo es bonita y deliciosa.

  • Flor de papel

Usted puede utilizar adornos personalizados para hacer la ducha de bebé extra especial para la nueva mamá.

 

  • Mesa rosa

Un toque personal hace puede convertir una ducha de bebé en un evento majestuoso.

Para hacer un impacto real, mezcle y combine acentos decorativos de una elegante princesa con temas de dulces espumosos y esponjosos.

Nuestras ideas para una celebración rosada y dulce le inspirarán para crear una espectacular ducha para la princesa de sus ojos.

 

Los regalos de la ducha de bebé pueden ser tan bonitos como las decoraciones de la sala, así que por qué no tomar ventaja de ellos.

Establezca una mesa de colores, y cuando los invitados lleguen con sus regalos, podrán organizarlos regalos en un lugar destacado.

Cuelgue una guirnalda mullida y serpentinas alrededor de la mesa de regalo para que sea un punto focal. Tome una foto de la bonita pantalla de regalo como un recuerdo para la nueva mamá.

  • Mesa vintage

     

Debe elegir una mezcla de decoraciones creativas y tradicionales para que la ducha del bebé sea memorable. Pruebe estas ideas fáciles que adornan las paredes, los pasillos, los arcos e incluso la silla para la mamá.

  • Mesa de bebidas rosa

La idea de colgar ropita de bebé a modo de guirnalda es encantadora, y le da a la decoración un toque tan tierno que todos quedarán maravillados.decoracion baby shower niña

  • Mesa con ropa de bebe

Si se decide por este tipo de decoración, puede ir más allá y encargar ropita con mensajes originales para la fiesta, será genial.

  • Mesa de dulces hecho en una cuna

Esta cuna vintage se ha transformado en la mesilla ideal para el buffet de los invitados. Actualmente, su aspecto nos parece demasiado terrorífico como cuna de bebé, pero puede servir como parte de la decoración en este caso.

  • Adornos de pluma

Las plumas y la tela de gasa darán a su decoración el toque final de dulzura. Puede usarlas de mil diferentes formas.

  • Diseño especial para los recuerdos

Esta es una idea estupenda para el libro de invitados. En lugar de usar un tradicional cuaderno, cree un diseño al que los invitados no puedan resistirse.

  • Regalos para invitado

Puede encontrar muchas opciones en línea o quizás en las tiendas locales. Los dulces son siempre una buena idea en estos casos, pero también sirve cualquier otro objeto que pueda tener algún uso.

  • Pastelillos rosas para invitados

Ahora le dejamos con el resto de imágenes de nuestra galería, disfrurte del recorrido y no deje de visitar nuestra página, hasta pronto.

  • Libro de firmas de invitados

Evita que el libro de firmas de los invitados sea el típico clásico y aburrido, y dales la bienvenida de una forma diferente. Haz que sus firmas y felicitaciones se conviertan en una pequeña obra de arte, como este mural de notitas en forma de bodys colgados con pinzas.

Así los mensajes de tus amigos serán mucho más especiales.

  • Galletas decoradas

En lugar de ofrecer las típicas galletas, qué te parece si sorprendes a tus invitados con galletas especialmente decoradas para la ocasión. Una  de las buenas ideas para baby shower de niña muy bonita con la que dar forma de patucos, carritos, biberones, bodies, patitos, chupetes.

  • Cócteles para todos

Que la fiesta esté dedicada al bebé que está en camino y a la mamá embarazada, no quiere decir que los invitados no puedan disfrutar de unos buenos cócteles sin alcohol.

  • Bebidas divertidas

Olvídate de las viejas y aburridas tazas o copas. Ha llegado la hora de innovar y qué mejor lugar que tu fiesta de baby shower para hacerlo.

Como te mostramos en la imagen incluir tus cócteles sin alcohol o refrescos en unos vasos imitando biberones, utiliza todas estas ideas para baby shower de niña.

decoracion baby shower niña

centros de mesa baby shower

-Una de las características más notables de los centros de mesa, es el aspecto infantil, original y divertido que presentan.

-Este centro de mesa representa un globo aerostático, con un cesto de cartulina y flores y un farolillo de papel redondo haciendo de globo.

-También es típico de los centros de mesa para baby shower el uso de pañales imitando un layer cake. Son bonitos y muy divertidos, dan ganas de comérselos aunque no sean comestibles.

-Es importante que el centro de mesa que elijas para decorar tu fiesa siga la temática del mismo.

-Este, por ejemplo, tiene la temática del circo. En su elaboración se han usado bases con cajas de Pop Corn y cartulinas de animales con la carpa de circo

-Muchas ideas para baby shower de niña, centran su decoración en el género del niño o niña, para celebrar junto a sus más allegados el conocimiento del génerod el futuro bebé.

centros de mesa baby shower

-En estos casos, se suelen usar los colores típicos, usando azules si es niño y rosas si es niña. También suelen incluir frases que lo reafirmen como este.

-El mismo ejemplo anterior pero con el ejemplo de un centro de mesa para un baby shower de niña.

-Los complementos rosas y color navy nos indican que los padres van a tener una niña.

-Igual que en las bodas, podemos tener centros de mesa rústicos, lo único que hay que hacer es darle ese toque campestre que que se espera en una decoración de este estilo.

-Lo conseguiremos usando troncos de árboles, hojas y piñas.

-Unos centros de mesa muy divertidos son estos, todos ellos con animales de la selva. Cada centro de mesa tiene un color, por lo que puedes plantear un baby shower diferente y colorido.

centros de mesa baby shower

 

recuerdos para baby shower niña

Los recuerdos son un elemento súper importante ya que es una de las cosas más esperadas por todos los invitados, precisamente por caracterizarse por su originalidad. Si deseas crear recuerdos únicos para tus ideas para baby shower de niña, puedes optar por realizar unos lindos arreglos de plantas que simbolicen esa semillita que ha estado creciendo durante nueve meses en el vientre de su madre.

  • Almohada personalizada

Este amor puedes plasmarlo en la decoración de tu fiesta y especialmente en los recuerdos que obsequiaras a tus invitados, creando unos teteros originales llenos de caramelos por dentro y decorados con un lazo azul que hagan represente que el nuevo integrante será un lindo varón.

  • Portarretrato

Otro recuerdo especial para la celebración de un baby shower de un niño es regalar un lindo portarretrato con la forma de una ropita de varón, donde las madres que acudan al baby shower puedan colocar la foto de sus respectivos hijos en ellos y colocarlos como adorno de sus salas.

  • Bolsitas con dulces

Entre las ideas para los recuerdos de tu baby shower están: pequeños llaveros de vestidos tejidos con colores muy alegres y femeninos; un portarretrato con forma de vestido en color rosa o colores pasteles o unos lindos manteles para las mesas del hogar en forma de baberos y tejidos.

  • Polquitos tejidos

Otra excelente opción es realizar una especie de cotillones donde la forma de la bolsa sea hecha con la figura de un vestido de bebe en tonos femeninos y en su interior se encuentre relleno con versiones en miniatura de productos de aseo personal, un recuerdo súper útil y creativo.

  • Chupones tejidos

Una opción para llevar a cabo cualquier tipo de decoración sin gastar mucho dinero y manteniéndola en los márgenes de lo atractivo y elegante es realizar adornos con tus propias manos. Si el caso es un baby shower, estos detalles hechos a mano pueden ser los recuerdos para los invitados.

  • Recuerdos de foami

Si quieres crear algo mucho más elaborado el foami ter permite recrear perfectamente las sandalias de una bebe o los zapaticos deportivos de un bebe en este material, solo tienes que guiarte por uno real y crear los diferentes patrones que le darán forma a este calzado. Igualmente en la parte inferior, es decir, en la suela, puedes colocar los datos del nacimiento.

recuerdos para baby shower niña

  • Recuerdos económicos

Existen diferentes tipos de personas y para todas tenemos ideas increíbles para que se luzcan en la decoración de cualquier de su celebración. En este caso vamos a enfocarnos en aquellas personas que no tienen mucho tiempo para realizar los detalles de su decoración y que buscan ideas fáciles y económicas para los recuerdos de un ideas para baby shower de niña.

  • Botella con dulces

Realiza unos mini ponquecitos y cúbrelos con crema pastelera de colores pasteles referentes al género del bebe que está por llegar y encima colócales un pequeño cartel o etiqueta que indique el género del bebe; para culminar colócalos en una delicada cajita y entrégalos a tus invitados en el momento de la culminación de la fiesta para que degusten de un rico postre al llegar a sus hogares.

  • cukcapes

También puedes realizar los mismos mini cukcapes o mini ponquecitos pero de una forma más aplanada y colocarlos en unos palillos, esto les dará la forma de una chupeta y serán mucho más originales; por último, decora los palillos de rosa o azul dependiendo el género del bebe y listo, a tus invitados les encantara, son exelentes ideas para baby shower de niña.

  • teteros

Compra tantos números de teteros o biberones como invitados asistirán a tu fiesta, rellénalos con cualquier tipo de dulce, el indicado podría ser las almendras, las cuales puedes asociar con el género del bebe que está en camino, en caso de ser niña utiliza almendras rosas y si es un niño, almendras azules.

recuerdos para baby shower niña

ideas para baby shower de niña (vídeo)

Comenta En: