ideas para baby shower – Descubre como poder celebrar esta hermosa etapa con tu familia y amigos

Un baby shower les hacemos a nuestros pequeños antes de nacer, un momento especial donde familiares y amigos de la pareja se unen para este hermoso momento. En lo general esta celebración se le hace más que todo para las mujeres pero actualmente se hace también una reunión mixta. Aquí en este artículo te mostraremos algunas ideas para baby shower, para que puedas disfrutar y divertirte en esta ocasión.

La organización de esta fiesta dependerá mucho del tipo que quieras hacerla. Ya como mencionamos anteriormente esta puede ser solo para mujeres o también mixto. También puede variar el tipo de innovación que uno puede tener, desde la clásica celebración de baby shower hasta una celebración donde puedas divertirte. Uno de los factores clave son si son varones o mujercitas, aquí te  mostraremos algunas ideas para que tú puedas escoger cual te gusta más.

ideas para baby shower de varon

te puede interesar: ideas para jardines

ideas para baby shower de varon

La espera de un varón a casa es muy especial para los padres, aquí te mostraremos algunas ideas que te pueden ayudar para que recibas a tu hombrecito muy especial y poder celebrarlo con tus familiares y amigos.

Decoraciones

En esta sección es muy importante poder elegir bien. Ya que es un varoncito podemos escoger un tema para nuestro baby shower, estas pueden ser un tono azul o también podemos escoger un tono de marino, cosas varoniles para el.

ideas para baby shower de niña

También en ocasiones estás van tematizadas con animales o deportes que tanto le gusta a los papas.

ideas para baby shower

Muchas veces una decoración de mesa llama mucha la atención ya que ese la función que debe cumplir, también unos colgantes en la parte superior del techo pueden ir ubicados perfectamente.

baby shower

Las tarjetas deben ser muy especiales para este tipo de invitación, son el detalle más hermoso que puedes darles a tus invitados.

ideas para un baby shower

ideas para baby shower de niña

A la princesa de la casa tenemos que darle una cálida bienvenida, será la más esperada por sus padres al igual que el varoncito. En esta ocasión te mostraremos ideas para poder hacer esta celebración para tu pequeña con cosas hermosas que llamaran la atención de los invitados.

te puede interesar: ideas para bebe

Decoraciones

El color normal para recibir a una niña es el color rosado, pero también podemos innovar con otros colores que representaran a la pequeñita. Como por ejemplo el morado o el rojo son colores perfectos para poder adornar tu baby shower.

baby shower

Una decoración con  cunitas no estaría tan mal ya que representa la inocencia que posee la niña. También si lo deseas puedes decorar con peluches, como un osito, un conejo, un panda, entre otros que son muy populares entre las niñas.

Al igual que el varoncito, las tarjetas de invitación son un parte esencial para que el invitado se sienta motivado de poder ir disfrutar del hermoso baby shower que estas ofreciendo.

ideas para baby shower

regalos para baby shower

Aquí te mostraremos que es lo que más una mama desee que le puedan obsequiar en este hermoso día. Al poder ir a una de estas celebraciones no te sientas obligado a poder regalar algo caro que defina tu amistad, más bien procura regalar algo que realmente me sirva la la futura madre.

  • Coche
  • Cuna
  • Silla alta para comer
  • Ropa para dormir (bebe)
  • Conjunto para bebe
  • Pañales siempre pañales
  • Conjunto higiénico para el bebe
  • Biberones
  • Manta para el bebe

Entre otras cosas más esto es lo que una madre desearía poder tener, viste que son cosas sencillas.

ideas para juegos de baby shower

A continuación te mostraremos algunos juegos para que puedas divertirte con tus invitados en esta hermosa ocasión.

Juego de atarse los zapatos

En este juego se escoge a un invitado para que infle un globo y se o ate a la cintura (como si estuviese embarazado), luego se le dan unos zapatos con cordones y le intente atar. Se hacen en dos equipos gana el que lo hace primero sin reventar el globo.

Ponle el chupete al bebe

Se sienta a un invitado con los ojos vendados,

mientras que otro también con los ojos vendados intentar ponerle el chupete en la boca.

Si desea puede formar dos equipos para que sea más entretenido.

Carrera de biberones

Se llena con jugo de fruta batidos y lo que se pueda llenar a varios biberones,

los invitados deberán terminar en el menor tiempo posible.

fiesta de baby shower

ideas para baby shower (video)

Comenta En: