ideas para colgar fotos de la forma mas original y practica

La mejor forma de recordar los momentos especiales de nuestras vidas es a través de las fotos esta es la razón por la que queremos darte ideas para colgar fotos en cualquier lugar de nuestra casa, ya sea en la cocina, en nuestra habitación, en la sala, en el baño, o en cualquier espacio o rincón de nuestra casa.

Hay muchas maneras de tener nuestra habitación bonita y ordenada, una de ellas es la decoración con fotos, el detalle está en cómo colocarlas en nuestra habitación, hay muchas formas de hacerlo, el detalle está en escoger un diseño original el cual te guste más, y también vaya acorde a las medidas y características que tiene tu habitación o el lugar que quisieras decorar, si talvez deseas un estilo moderno o uno clásico.

ideas para colgar fotos

te puede interesar: ideas para decorar tu casa

ideas para hacer marcos de fotos

Antes de colgar las fotos puedes decorar tus fotos para que se vean más geniales, también puedes colocarles marcos y hacerlos más creativos, sino cuentas con mucho dinero puedes usar materiales reciclados, y si lo tienes en el mercado encontraras muchos productos, de los diferentes modelo y colores de tu preferencia.

Claro que para hacer esto necesitas de un poco de tiempo y sobre todo paciencia, pero si vale la pena hacerlo, porque tus fotos quedaran geniales.

como colgar fotos

Es una pregunta que se hacen muchas personas ¿Cómo colgar fotos? Todo tenemos fotos guardas en nuestros en nuestros celulares, computadoras o tablets, pero queremos que muchas de ellas se encuentran a la vista y ordenados en algún lugar de nuestra casa, aquí te mostramos algunas ideas para colgar fotos que harán que este trabajo sea fácil y sencillo, y no tendrás que pensar mucho al respecto, solo escoger las mejores fotos del recuerdo.

ideas para colgar fotoshilo para colgar fotos

 Esta es una de las formas más divertidas de colgar las fotos las puedes utilizar para fiestas de cumpleaños o cualquier tipo de celebración estos dan un aspecto festivo en cualquier lugar, lo que tienes que hacer es primeramente conseguir un hilo grueso o cualquier tipo de colgador de fotos que tenga estabilidad, y luego colgarlas en el techo de extremo a extremo, también puedes colgarlas en las paredes o columnas, siempre debe de quedar en forma de curva.

También puede ser recto depende de tus preferencias y gustos, una vez que tengas ya las cuerdas colgadas, empieza a colocar las fotos uno por uno, consigue unas pinzas para sujetar las fotos, estas pinzas o sujetadores pueden ser del diseño de tu preferencia, escoge las que más te guste, tú favorita, como has podido ver esta manera de colgar las fotos es súper sencilla y divertida.

 

ideas para book de fotosarbol para colgar fotos

Otra de la forma de tener las fotos ordenas es a través de un árbol, esta es una manera súper creativa, porque puedes crear tu propio árbol, del tamaño que deseas, del color que prefieras y del diseño que más te guste, hay dos opciones la primera es que tú misma realices tu propio árbol, según los materiales disponibles que tengas, pudiendo utilizar también materiales reciclados, que es más que una buena opción es la mejor opción para contribuir con el cuidado del medio ambiente, pero si no cuentas con materiales puedes comprar tu árbol en el mercado o en las grandes tiendas.

Una vez que tengas tu árbol la puedas colocar en una pared o dependiendo del diseño puedes colocarlo en un lugar apropiado de la casa, luego de esto empieza a decorar tu árbol con las fotos que más te gusten.

Está en una de las más novedosas ideas para colgar fotos, dentro de nuestra casa y no solo eso también lo puedes usar en la oficina o cualquier espacio.

 

ideas para hacer marcos de fotoscuadro con fotos colgadas

Esta es otra forma original de colgar fotos, lo primero que debemos hacer es buscar un marco grande donde puedan entrar más de una foto, tienes que ser súper amplio, bueno teniendo en cuenta el espacio disponible que tenemos.

Es ideas para colgar fotos estupendas para lucir nuestras fotos de una manera única, pruébalo, veras que te quedara muy bonito y original, ¿cómo hacerlo? Lo que tienes que hacer es colocar cuerdas en el cuadro de un extremo a otro y esto servirá de soporte para las fotos.

Coloca un sujetador de un extremo a otro para poderlo colocar en la pared, una vez puesta todas las fotos.

 

como colgar fotos

como decorar una pared con fotos familiares

Es muy sencillo solo reúne las fotos de cada miembro de tu familia es orden jerárquico, abuelos, nietos, tíos, padres, sobrinos, hijos y claro como no las mascotas también son importantes aquí.

Una vez que tengas todas las fotos escoge un lugar apropiado en la pared para colgar las fotos, empieza a colgar uno por uno, de la forma que más gustes en forma recta o inclinada en realidad como las deseas que se miren, en realidad es muy sencillo, pero recuerda no olvidarte de ningún familiar ya que si no los colocas sentirán que no los has considerado por algún motivo.

hilo para colgar fotos

ideas para book de fotos

Todos queremos hacernos un book de fotos, pero no sabemos cómo hacerlo, lo primero que tienes que considerar es sobre qué tema quieres realizar, dependiendo de la época, ya sea en verano, otoño, invierno, y de acuerdo a eso hazte las mejores fotos y crea un hermoso álbum.

Son muchas las ideas para colgar fotos desde modernas hasta clásicas, solo escoge la que más te guste, el estilo que prefieras, también recordarte que es importante que escojas un lugar adecuado para colocarlos, ya sea en tu habitación, en la sala o en algún espacio de tu casa, oficina, negocio, etc.

ideas para colgar fotos (video)

Comenta En: