ideas para decorar una habitación que ayudaran a tener muy organizada

Las ideas para decorar una habitación pueden ser: Una repisa sobre tu cabecera de la cama en donde pongas una foto, un peluche o simplemente un par de macetas pequeñas.

Unas excelentes sugerencias es pintar ciertas decoraciones con color dorado y poner cortinas muy grandes en tu ventana. Usar focos también es una increíble idea.

ideas para decorar una habitación

Decoración de habitaciones para niños

En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales

que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños.

Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación puede ser un dormitorio inspirado en las carreras.

Quizá un Ferrari rojo junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo.

Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes son unas buenas ideas para decorar una habitación.

Otras ideas para decorar una habitación, es un dormitorio colorido. Paredes en color turquesa y cama en madera. Una guitarra y carteles de surf contrastan con el color intenso de la pared.

Este tipo de decoración de habitaciones para niños es en  fase pre-adolescente además de ser muy sencillo para conseguir.

Coloca las camas debajo de las ventanas si dispones estas con apertura corredera en el dormitorio de los niños, estas no serán ningún obstáculo para distribuir las camas, incluso en dormitorios compartidos.

Como por ejemplo.

La madera natural en los dormitorios aporta calidez. Una cama de madera, por ejemplo, con un veteado que sea bonito, nunca pasa de moda.

cubrir el suelo con una moqueta de color terracota para aportar un aire mucho más cálido.como decorar tu casa

Decoración para habitación de niña

Si tienes la fortuna de tener una niña ya debes hacer una decoración para habitación de niña en tu hogar,

ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti de cómo combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos

Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e incluso para pintar muebles viejos que ya no uses.

Los colores en tonos pastel siempre son unas buenas ideas para decorar una habitación. Detalles en las paredes ya que hay 3 tonalidades diferentes, lo cual crea un espacio acogedor y divertido.

Algo tan fácil como marcos vintage pintados de colores para adornar una pared crean una atmósfera tranquila y divertida a la vez.dormitorio de bebe

El diseño de la pared junto con la lámpara y el mueble del costado de la cama dan un excelente toque a una decoración. Decoración para habitación de niña. Que no te de miedo experimentar con colores que jamás imaginaste usar. Tu resultado puede ser tan bueno como el de esta habitación.

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas para decorar una habitaciónideas para decorar una habitación

Decoración de habitación de bebe

Alrededor del cuarto o el quinto mes de embarazo es el momento de empezar a preparar la decoración de habitación de bebe.

Saber el sexo de tu hijo, te ayudará mucho en la elección del tema para la decoración de su habitación, aunque hoy en día los criterios permiten mezclas.

Por ejemplo

el tema de Winnie the pooh se usa tanto para niños como para niñas. Lo mismo ocurre con el tema de ositos, de animales, de jardines, cielo, y otros.

En cambio, cuando el tema es más puntual como en el caso de Blanca Nieves, Toy Story o Barbie, es posible encontrar el set completo del tema en las sábanas, la manta, el edredón, muebles, cuadros, cortinas, cenefas.

Todo ya hecho para convertir la decoración de habitación de bebe, en un auténtico decorado.como decorar tu casa

Los colores de la Decoración de habitación de bebe son muy útiles para que él bebe pueda dormir tranquilo. Hoy en día muchas familias optan por el beige, el amarillo claro, e incluso por el lila.

Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves. Para los más pequeños de la casa,

se recomienda hacer una Decoración de habitación de bebe, los colores suavizan y  revelan tranquilidad.

colocar los colchones que él bebe necesita para dormir plácidamente, existen cuatro tipos distintos por sus materiales y precios.

El de espuma es el más barato, sin embargo es uno muy cómodo ya que cuenta con el componente. Antialérgico, pero menos higiénico.

El de muelles es el segundo más barato, y su ventaja es que dispone de dos caras distintas: una para los meses más calientes y otra para los meses más fríos.

El tercer tipo es el de fibra de coco.

Tiene mejor higiene porque impide la acumulación de humedad, pero es más caro que los dos primeros.

El cuarto es de látex, el más higiénico, y el que mejor se adapta al cuerpo del bebé por todos los beneficios que hemos analizado.ideas para decorar una habitación

Ideas para decorar una habitación (Video)

Comenta En: