ideas para disfraces – conoce algunas sugerencias lindísimas que te encantaran

No sabes que ponerte, como tener inspiración o por no menos no tener ideas para disfraces ya que tu ideas es llevar el mejor disfraz de la noche, te gustaría ser la más original de estas fiestas. Quizás no sabes si disfrazarte en pareja, a modo individual o prefieres hacerlo en grupo. Eso es lo de menos. La cuestión es encontrar un disfraz divertido, gracioso y original para ser la envidia de los carnavales.

Halowen está a la vuelta de la esquina y aún no tienes disfraz? hemos seleccionado las últimas tendencias en disfraces de personajes televisivos, héroes o de película de terror, etc .Pero todos ellos con un denominador común: son disfraces divertidos y algunos de lo más actuales, desde la épica carrie a los carismáticos personajes de Del Revés.  Te traemos aquí unas cuantas ideas si vas a hacerte un disfraz por tus cuentas.

ideas para disfraces

 te puede interesar : ideas para haloween

disfraces de Halloween

Estos mismos difraces puedes realizarlos ropa halloween para niños como el de los hombres de negro y de los anddans :

  • Carrie

Una de las fiestas de promoción más trágicas, espectaculares y recordadas del séptimo arte tiene como protagonista a Carrietta N. White, Carrie para los amigos, protagonista de la novela homónima de Stephen King.

Seguro que casi todos los que habéis llegado hasta aquí conoces la historia de la pobre muchacha, por lo que es fácil adivinar porque es uno de los mejores disfraces caseros de última hora para Halloween.

-Materiales:

en estas ideas para disfraces necesitaras un vestido que no te importe manchar, un par de litros de sangre falsa (agua, harina, tinte rojo, y un toque especial de caramelo líquido para dar consistencia), y una tiara que puedas encontrar en cualquier bazar de artículos un euro, o en algúna estancia de El Palacio Real. Después de la fiesta, una buena ducha, eso sí.

  • Sadako / Samara

Este es uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar para Halloween 2016. Sadako, o Samara, es una niña cuyo rostro se oculta tras un cabello largo y negro.

Ataca a sus víctimas saliendo desde la pantalla del televisor de forma similar a lo que sucede en los viernes por la noche en telecinco.

Su aspecto está basado en una especie de ente japonés atado al mundo físico a través de las emociones, que si lo encuentras en tu cuarto en plena noche, ríete tú de Usain Bolt en las pasadas olimpiadas.

-Materiales:

Al igual que sucede con el disfraz anterior, para caracterizarte a estas en estas ideas para disfraces necesitaras un no necesitas más que un vestido blanco, o un camisón largo antiguo, y una larga melena que peinar hacia delante, con un poco más de esmero que Iñaki Anasagasti.

Puedes complementar el disfraz con un poco de maquillaje blanco y negro en el rostro para esos momentos en los que desees ver por donde andas. El pozo es opcional.

  • E.T.

Vale sí, este es un disfraz con trampa. Pero si te ha pillado el toro y eres incapaz de encontrar ningún maquillaje o complemento para disfrazarte este Halloween, siempre podrás acudir a la socorrida sábana y caracterizarte en unos segunos.

Quién te acuse de ser poco original, dile que vas caracterizado de E.T disfrazado. Si su mente lo resiste, podrás apuntarte una victoria.

-Materiales:

para estas en estas ideas para disfraces necesitaras una sábana blanca con dos agujeros. Nada más. Si lo deseas, puedes pasar la noche de rodillas para fusionarte más aun con el personaje, a lo Sara Montiel.

  • Medusa

Si una cosa asusta a los bañistas del Mediterráneo son las medusas. Por eso, se te disfrazas de una de ellas vas a espantar a todos los que veranean en Benidorm, Valencia o Alicante.

Además, este disfraz casero tiene una ventaja que no hay que despreciar: te protege de la lluvia.

Es uno de los disfraces más baratos para Halloween 2016, ya que apenas necesitas materiales. De hecho, seguramente tengas a mano todo lo necesario para conseguirlo.

-Materiales:

en estas en estas ideas para disfraces necesitaras un paraguas transparente de silicona y tiras de papel o tela bastante fina de color blanco. Sólo tienes que pegar estos fragmentos alargados al borde del paraguas e ir amenazando a los transeúntes con una dolorosa picadura.

disfraces de Halloween

  • addams

Fácil y rápido, uno de los mejores disfraces caseros para Halloween no requiere más esfuerzo que un poco de peluquería y encontrar un vestido largo oscuro sin escote (bien mirado, esto último si que puede ser algo complicado.

De esta forma y con un poco de maquillaje blanco, obtendrás una caracterización DIY de una de las niñas más siniestras de la historia del cine.

-Materiales:

Un traje de corte clásico sin escote, un poco de maquillaje blanco, y una total ausencia de empatía con el resto de seres humanos.

  • Vampiro (True Blood)

Lejos quedaron esos vampiros caracterizados de forma demoniaca, con grandes alas y colmillos que harían temblar hasta al más temible inspector de hacienda.

Sin entrar a valorar a vampiros que brillan y luchan contra hombres lobo depilados, existe una nueva raza de vampiros a los que sólo se reconoce por mostrar unos impolutos colmillos, además de unos cuerpos esculturales.

Se trata de los protagonistas de True Blood, otra de las mejores ideas para disfrazarte este Halloween.

-Materiales:

Unos colmillos de pega, algo de sangre falsa y una suscripción anual al gimnasio más cercano. Si esto último te resulta imposible, tocará meter tripa.

  • Jack Torrance de El Resplandor

Si la película El Resplandor tiene algo, además del peor doblaje de la historia, es a un buen protagonista.

Fue Jack Nicholson el encargado de darle vida a Jack Torrance, el guarda de un hotel y las Montañas Rocosas.

Desde entonces, es uno de los personajes más icónicos de las películas de terror, y ahora que se acerca Halloween no está de más desempolvarlo.

Es un disfraz fácil y que puedes hacer en casa en apenas unos minutos.

-Materiales:

en estas ideas para disfraces necesitaras una tabla de madera, a ser posible bastante fina. Hazle un agujero lo suficientemente grande como para poder pasar tu cabeza a través de ella.

También necesitarás un hacha, a ser posible de plástico, no vaya a ser que acabes la noche en el calabozo por posesión de arma blanca.

Una vez te coloques tu tabla, sólo tienes que poner cara de loco y gritar mucho.

  • Monja AHS Asylum

Puede que este disfraz para Halloween parezca demasiado complicado, pero en realidad no te supondrás más trabajo que cualquiera de los otros que aparecen en nuestra lista.

Sin llegar a ser un personaje de la serie, esta especie de “monja diabólica” protagonizó los títulos de crédito y la campaña promocional de American Horror Story Asylum, la famosa serie del canal FX.

-Materiales:

Sabemos que  encontrar un hábito de monja blanco no es tarea sencilla, pero con un poco de maña y muchos alfileres, podrás transformar una sábana blanca en un atuendo similar a la de este personaje.

Añade mucho maquillaje blanco y negro y darás cuerpo a una de las mejores ideas DIY para disfrazarse este Halloween.

  • Jason

Cuando hablamos de Jason (el de los Argonautas no, el del machete tamaño XXL), muchos asocian su imagen con la de un fornido hombre que oculta su rostro tras una máscara de Hockey.

Sin embargo, la realidad es que este complemento no apareció hasta la tercera parte de la saga Viernes 13 y, aunque siempre será reconocido por esta máscara, si quieres ser más fiel al personaje deberás usar un pequeño saco para tapar tu cara.

-Materiales:

Atuendo que haría furor en la América más profunda (peto vaquero, botas, camisas de cuadros), algún utensilio cortante (simulado) y un saco de tela de lo más elegante es una hermoza en estas ideas para disfraces.

  • Momia

Si, asumo que nos vais a tachar de poco originales, pero aquí venimos a hablar de mi libro disfraces caseros DIY para Halloween que te saquen del apuro, y nada más socorrido que el disfraz de momia.

-Materiales:

en estas ideas para disfraces necesitaras bastantes rollos de papel higiénico (opción barata) o asaltar una farmacia y hacerte con todo el suministro de vendas que tengan (opción más cara e ilegal).

Para completar la caracterización, pide prestado su neceser de maquillaje a La Duquesa de Alba y listo.

  • Hombres de negro

Mire aquí un momento es la frase favorita de los Men in Black. Acto seguido, un flash y se acabó, memoria totalmente borrada.

No vas a lograr el mismo efecto, pero puedes intentarlo.

Para conseguir este cosplay casero puede que ni siquiera tengas que salir de casa, sólo mirar en tu armario.

Además, un ventaja de este disfraz hecho en casa es que puedes ir acompañado de algún amigo. Siempre es mejor gastar bromas en grupo que hacerlo sólo, y este tipo de caracterizaciones grupales consiguen un efecto mucho más sonado.

-Materiales:

En estas ideas para disfraces necesitaras un traje negro, gafas negras y, si lo consigues, una linterna o bolígrafo luminoso. Si no, con un boli normal bastará.

Una vez que te hayas colocado la vestimenta, recuerda quitarte las gafas de sol de vez en cuando. No olvides que Halloween se celebra de noche y que lo importante es volver a casa sano y salvo, a ser posible sin chichones.

Jack Torrance de El Resplandor

disfraces superhéroes

  • Green Lantern

Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más de moda, este disfraz de disfraz de green lantern es una lección muy acertada.

  • Supergirl

Uno de los disfraces de superhéroes más demandados, el disfraz de supergirl es además uno de los clásicos en estas fechas.

  • Mujer maravilla

Dentro de los disfraces de superhéroes, este disfraz de Mujer Maravilla es sin duda uno de lo más llamativos.

  • Capitán America

Uno de los disfraces de superhéroes que están más de moda gracias a las diferentes películas de superhéroes de él que están por salir. El disfraz de Capitán América es además, perfecto para estas fechas.

  • Red skull

Si quieres algo diferente dentro de los disfraces de superhéroes, el disfraz de Red Skull puede ser una elección perfecta.

ideas para disfraces

  • Joker

Si te gustan tanto los disfraces de superhéroes, como los de los villanos, este disfraz de Joker te va a encantar, basado en una de las películas de acción más famosas de los últimos años.

  • Thor disfraz adulto

Si quieres llevar uno de los disfraces de superhéroes de uno de los personajes más carismáticos, el disfraz de Thor es una muy buena elección.

  • Iron Man

Dentro de los disfraces de superhéroes, mas llamativos, este disfraz de Iron Man resulta uno de los más destacados.

  • Wolverine

Si te gustan los disfraces de superhéroes y quieres llevar uno de los más carismáticos, este disfraz de Lobezno puede ser una muy buena opción.

  • Catwoman

Uno de los disfraces de superhéroes más llamativos para este halloween es este disfraz de Catwoman.

  • Ciclope

Si lo que quieres son disfraces de superhéroes de la patrulla X, este disfraz de Cíclope te va a encantar.

  • Magneto

Si prefieres los disfraces de villanos antes que los disfraces de supe

 

rhéroes este disfraz de Magneto, seguro que te encanta.

  • Duffman

Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más divertidos, este disfraz de Duffman seguro que te gusta.

  • Cazador de zombies

Una buena idea para la noche de Halloween es uno de los disf

 

races de superhéroes mas divertidos, como este Cazador de zombies.

  • Rorschach

Si te gustan las películas de ciencia ficción, conocerás a este personaje. Dentro de los disfraces de superhéroes, este Disfraz de Rorschach es uno de los que tiene mayor personalidad.

disfraces superhéroes

 

disfraz enfermera

Este es uno de los  disfraces económicos que puedes complementarlo con algunas cosas que tienes en tu ropero.

-La falda de la enfermera, un elemento clave del disfraz

La falda es una pieza fundamental cuando se trata de saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy. Suele ser una faldita muy corta, que permita ver la pierna entera, desde la mitad del muslo, hasta los tobillos.

El largo ideal de esta falda permite, al agacharse, que se vean las braguitas por la parte de detrás. Por otro lado, debe ser una faldita que se pueda subir fácilmente, y no quite movilidad.

No son recomendables ni las faldas de tubo, ni las ajustadas.

-Bajo la falda: braguita seductora

Alguien que sabe cómo hacer una disfraz de enfermera sexy, tiene muy claro que la braguita debe elegirse con mucho esmero, pues cuando la enfermera se agache, su braguita quedará a la vista.

Unas braguitas blancas, de encaje, que transparenten, o un pequeñísimo tanga blanco, son la elección ideal.

-La blusa

Polos, jerseys o camisas oscuras son prendas de ropa que toda aquella persona que sepa cómo hacer un disfraz de enfermera sexy sabe que no se deben usar.

Una blusa blanca, con encajes, que transparente, es lo mas adecuado para complementar su disfraz de enfermera sexy.

-Sujetador y medias

Dentro del proceso para saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy, la elección del sujetador correcto es fundamental.

El sujetador debe ser sexy, sugerente y muy sensual ya que se verá a través de la la blusa. Las medias deben ser translúcidas, para cubrir, pero sin tapar es una de las hermosas  ideas para disfraces.

En la blusa y en la falda, los mejores complementos para saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy son una cruz roja, junto a unos zapatos de tacón, negros o rojos.

 disfraz enfermera

ideas para disfraces (vídeo)


 

 

 

Comenta En: