ideas para el dia del padre faciles y super novedosas

El día del padre es una fecha muy especial, al igual que el día de la madre, pues es en agradecimiento de amor y respeto a nuestros padres se celebra en todo el mundo las celebraciones se dan de distinta manera dependiendo del país, y la fechas o días que se celebran también son distintas, aquí te mostramos las mejores ideas para el dia del padre así podrás celebrar un día del padre especial y distinto.

La mejor forma de celebrar y honrar con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, es celebrando este día tan especial, es una tradición católica europea, se toma como ejemplo de hombre y vida a san José. Durante esta celebración se acostumbra dar regalos y realizar actividades juntos, como comer en familia, etc., si quieres que tu padre pase un día genial en su aniversario utiliza estas ideas para el dia del papa novedosas y económicas.

ideas para el dia del padre

te puede interesar: ¿como organizar un fiesta?

ideas para celebrar el dia del padre

Por ser una celebración que se da en todo el mundo la forma de festejarlo es diferentes, pero casi todos llevan muchas actividades en común, pues todos buscan que sus padres pasen un día genial, hay muchas forma de mostrar el cariño y afecto puede ser a través de regalos, almuerzos, escribir una carta, compartir un café, recordar tiempos pasados viendo fotos, etc. Te mostraremos aquí ideas para dia del padre para que sea el cual fuera el lugar donde se dé la celebración, nuestros padres se lleven un hermoso recuerdo.

ideas para celebrar el dia del padre en casa

Con estas ideas demuestra a tu padre cuando lo amas y lo aprecias no dejes que sea como un día cualquiera, hazlo especial.

  • Realizar una excursion en familia

Busca un lugar apropiado para la ocasión ya sea un parque, montaña, área natural, cerca de tu casa, prepara un picnic con platos para que disfrute papa, realiza paseos con tu padre.

ideas para el dia del padre

  • Prepararle un rico desayuno

A tu padre le encantara la idea, el despertar entre risas y besos de sus hijos amados es lo que todo padre sueña, prepárale un rico desayuno, la receta que más le guste.

ideas para papa

  • Sacarse fotos en familia

Las fotos son idea genial, si quiere que esos hermosos recuerdos transciendan a través del tiempo, tomates todas las fotos posibles, ya que ese momento nunca regresara.

ideas para celebrar el dia del padre

ideas para celebrar el dia del padre en la oficina

Muchos de los padres por sus trabajos tienen que celebrar ese día en la oficina, que esto no sea una excusa para dejar de celebrarlo, pues hay que aprovechar esta ocasión para reunirse y agasajar a los papas porque se lo merecen, son muchas las ideas para el dia del padre en la empresa, aquí te mostramos solo algunas, que fácilmente lo puedes realizar.

  • Organiza un evento interno, busca el mejor lugar dentro de tu empresa, y decóralo para la ocasión.
  • Realiza un reconocimiento, a los padres más eficientes, claro sin desmerecer la labor de todos en general.

ideas para celebrar el dia del padre a mi esposo

No dejes pasar esta fecha especial, sin realizar una bonita celebración a tu esposo, demuéstrale todo el amor que le tienes con detalles lindos, te presentamos algunas ideas:

  • organiza una cena romántica, la comida puede ser preparada por ti, o puedes encargarla, realiza la mejor decoración para la ocacion.
  • Organiza una reunión familiar, pasar ese día con las personas que más quieres es lo que todos deseamos.

ideas para dia del padre

  • Si eres muy atrevida, escribe un bonito mensaje, en algún lugar visible son iluminación, veras que se llevara una gran sorpresa.
  • Comparte uno de sus sueños, siempre hay algo que hemos querido realizar y que por la falta de tiempo nunca lo hemos hecho esta es la oportunidad disfruta con la una aventura.

ideas para celebrar el dia del padre en casa

 ideas para celebrar el dia del padre en la iglesia

La iglesia es un lugar propicio para celebrar el día del padre, pues gran cantidad de padres afluyen a ese lugar, aprovecha esa oportunidad de que todos estén reunidos, para organizarles un pequeño agasajo, entre todos los miembros de la iglesia.

  • Organiza juegos con todos los padres presentes, trata de que sean divertidos y sobre todo que la mayoría pueda participar.
  • Realiza teatros números artísticos agradeciendo a los padres por brindarnos su amor incondicional esta es una de las mejores ideas para el dia del padre escuela dominical ya que los niños y jóvenes podrán expresar el amor por los suyos.
  • Prepara un almuerzo incluyendo a familiar como esposas e hijos, y que los padres disfruten una rica comida.

ideas para celebrar el dia del padre en la oficina

Hay muchas ideas para festejar el dia del padre todo depende de nuestra creatividad, y las ganas que ponemos en realizar cada una de ellas, escoge tú la que más te agrade aquella que esté acorde al gusto de tu papa, encuentra aquí más ideas originales para celebrar el dia del padre

ideas de sorpresas para el dia del padre

Haz de este día el más especial de todos realiza algo fuera de lo normal, y agasaja a tu padre con estas ideas para sorprender a papa en el dia del padre.

ideas de almuerzo para el dia del padre

 Una manera de sorprender a tu padre por su día es preparándole una rica comida, aquí te mostramos solo algunas ideas, pero tú puedes usar más tu creatividad y crear nuevos platos, compártelo en una reunión familiar.

  • Crema de pollo, es una buena opción y es muy sencillo de hacer mezcla pollo, zanahorias, yogur y condimentos al gusto.
  • Brandada de bacalao, es un aperitivo muy delicioso y tiene un sabor estupendo.
  • Croquetas de queso Havarti, es un aperitivo que nadie puede negarse a comer, es simplemente irresistible, tiene queso, cebolla, huevos y pan rallado.
  • Canapés de traje y corbata, es una receta fácil y súper divertida que gustara por igual a todos los miembros de la familia.

 ideas para el dia del padre en la empres

ideas para desayunos para el dia del padre

  • Crepes con fresas, este es el desayuno perfecto para papa que fácilmente puede ser tomada en una mañana calurosa.
  • Waffles, sorprende a para con este desayuno maravilloso, puedes acompañarlas con lo que mas gustes puede ser queso, bayas, un refrescante jugo de naranja.
  • Budín de limón, prepárale a para un budín esponjoso de limón, húmedo, suave y con mucho sabor y acompáñalo con una taza de café caliente.
  • Sándwich caprese, si lo que quieres es cuidar la salud y la figura de papa, prepárale este rico desayuno, es muy liviano y nutritivo, consiste en pan, queso muzzarella, albahaca, tomate, aceite de oliva.
  • Panqueque de banana, son perfectos para que papa empiece su día con mucha energía.

ideas para celebrar el dia del padre a mi esposo

Te hemos mostrado ideas lindas para el dia del padre desde desayuno y almuerzos, estas son tan solo algunas ideas, tu puedes hacer muchas cosas más, atrévete a crear tu propia idea.

ideas originales y economicas para el dia del padre

Si no cuentas con mucho presupuesto para organizarle una gran fiesta a tu padre puedes optar por estas ideas originales y súper cómodas, no solo eso son muy novedosas, seguro que antes no se te había ocurrido.

ideas de negocio para el dia del padre

todos buscaran que regalar el día del padre, pues tu puedes aprovechar esta oportunidad, no la dejes pasar y eres una persona muy creativa, puede poner tu propio negocio, haciendo tarjetas personalizadas para los papas, con algún presente pequeño para para, esta es una de las mejores ideas para el dia del padre para vender, incluso puedes convertirlo en un negocio familiar.

 ideas para celebrar el dia del padre en la iglesia

ideas en fibrofacil para el dia del padre

El fibrofacil es un material muy usado para hacer adornos y entre otros objetos, con el puedes realizar varias cosas que necesita papa puede ser un fichero, un portarretrato, porta lapicero y muchas cosas más solo busca una cosa que más le agrade a papa y hazlo.

ideas para el dia del padre escuela dominical

Estas son dos ideas novedosas que puedes tomar en cuenta para hacerle algo especial a papa, son un par de ideas novedosas para el dia del padre compártelas con tus amigos y familiares.

ideas para el primer dia del padre

Siempre habrá una primera vez, son muchos los hombres que pasan su primer día del padre, esta es la razón por la que debe ser un día especial, y no debe pasar desapercibido, puedes organizar una reunión con ambas familias y realizar una sesión fotográfica, para que siempre recuerden ese momento especial, así también una de las ideas para el dia del padre preescolar, que son aquellos padres que ya tienen sus hijos en edad escolar, es realizarle recuerditos realizados por los mismos niños, en la cual expresan todo su amor, no dejes estas increíbles ideas originales para el primer dia del padre, en tus manos esta que tu padre pase un momento fenomenal.

ideas para festejar el dia del padre

ideas para regalar el dia del padre

Una de las cosas más importantes que no podemos olvidar cuando celebramos el día del padre es el presente que le haremos a papa, ya que es un obsequio que valorara mucho quizás no tanto por su valor monetario si no por el gran amor con el cual es entregado.

ideas baratas para el dia del padre

  • Un desayuno especial, es una idea genial ya que no tendrás que tener mucho pues puedes usar todo lo que tienes en casa.
  • Otra de las ideas originales es grabar un vídeo, para esa ocasión podemos preparar un decorado especial y un bonito mensaje de felicitación a papa por su día.

ideas originales para celebrar el dia del padre

Si su padre se encuentra lejos o en otra ciudad puede hacer uso del internet para hacerle llegar tus saludos, escribe una felicitación electrónica especial para papa.

ideas para el dia del padre originales

  • Realiza un diploma a papa, es muy sencillo y original, porque papa se merece el reconocimiento personalizado, que tal solo requiere papel, colores o lo que más de guste.
  • Flores, sé que es un poco raro ya que siempre relacionamos esto a las mujeres, pero también es un regalo original a papa, atrévete a hacer algo diferente.
  • Fotografía de felicitación, Con la ayuda de mama, si nunca hiciste una hazlo ahora una vez realiza puedes decorarla, y colocarla en la habitación de papa, será un bello recuerdo que siempre tendrá presente.

Son muchas las ideas para el dia del padre fáciles que tú puedes realizar en este día tan especial, ofrécele a tu padre un día maravilloso e inolvidable sobre todo innovadoras si antes no se te ocurrió estas ideas geniales para el dia del padre ahora si ya sabes que hacer, comparte estas ideas con tus amigos y familiares, no dejes de visitarnos.

ideas de sorpresas para el dia del padre

Sigan atentos porque te ofreceremos las mejores ideas para el dia del padre pues es un ser tan especial como mama, y no debemos desmerecer su labor como jefes de hogar a quienes le debemos mucho respeto, lealtad, y sobre todo brindarles nuestro amor.

ideas para el dia del padre (video)

Comenta En: