ideas para ganar dinero extra que te dejaran grandes ganancias

Si tienes un trabajo que amas pero en el que no te pagan mucho, si necesitas encontrar un nuevo empleo, o simplemente quieres unos billetes más porque estás pasando por un momento duro, las siguientes ideas para ganar dinero extra harán una gran diferencia en tu cuenta bancaria. Y no tendrás que esforzarte mucho.

Lo creas o no, hay muchas y pocas sugerencias que requieren habilidades o conocimientos especiales. Dependiendo de tus intereses y de lo disponible que estés, puedes probar unas cuantas de estas opciones o concentrarte en sólo una de ellas. A continuación te diremos como ganar dinero en una semana.

ideas para ganar dinero extra

Algunas ideas para ganar dinero extra

  1. Empieza un negocio de servicio

Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de ganar dinero rapido sin invertir es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.

Noah Kagan de Appsumo lo supo hacer excelente. Decidió averiguar si podía ganar 1,000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.

ganar dinero rapido sin invertir

  1. Invierte en bienes raíces

Volverte el “rey de las propiedades” no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Pero nada es imposible y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras uno las rentas.

Las bienes raíces comerciales pueden ser una manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.

8 ideas para  ganar dinero rápido sin invertir

1- Crear tu propia tienda

en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.

En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

2- Sé anfitrión

Puedes hacer dinero “hosteando” eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.

en que invertir para ganar dinero

3- Haz que te paguen por lo que sabes hacer

Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer. Por ejemplo, a mí me encanta skydiving y puedo obtener la certificación para llevarlo a cabo. Así que ya sabes. Sal al mundo exterior y usa tu imaginación para generar ingresos extra.

4- Gana dinero dando tu opinión

¿Tienes una opinión sobre los productos que compras y que usas? ¿Te gustaría que el mundo supiese qué piensas a la vez que ganas dinero por decirlo? Entonces gana dinero contestando encuestas son tu mejor opción para ganar dinero rápido sin moverte de tu casa.

Hay otras páginas de Internet que te venderán una lista de páginas también ganaras; pero en las empresas de aquí arriba el registro es completamente gratis, ¡no tendrás que pagar nada por inscribirte!

como ganar dinero en una semana

5- Si eres un poco flojo para buscar empleo…

Entonces regístrate en una agencia de trabajo temporal. Aunque no lo parezca. Puedes conseguir un empleo sólo para un fin de semana, y ganar dinero muy rápido de este modo.

Incluso en épocas muy difíciles, las agencias temporales siguen teniendo ofertas para trabajar o ayudar en distintos sitios durante las tardes o los fines de semana, así que puedes conservar tu empleo normal y a la vez generar dinero rápido de vez en cuando en cualquier otro lugar.

trucos para conseguir dinero

Sí, seguro que estás pensando que no es el modo más ideal de pasar una tarde de Viernes o un Sábado, pero con esta forma de ganar dinero rápido puedes sacar como mínimo $100 por un sólo día de trabajo; seguro que si te pagan esa cantidad ya no te parece tan mala idea tener que laborar en fin de semana.

¿Tu vecino no puede más con sus hijos? ¡Entonces aprovéchate tú de ello!

Seguro que tienes un vecino o vecina, primos, o amigos con hijos a los que alguna vez les has escuchado decir que darían cualquier cosa por tener unas horas libres sin niños a la semana.

hoy en día necesitan salir de sus hogares a trabajar, y suelen requerir de la ayuda de alguien para que cuide de sus pequeños aunque sea un par de horas a la semana. Es una genial idea para ganar dinero rapido sin invertir.

ganar dinero rapido sin invertir

Así que pregunta a amigos o familiares si necesitan que les cuides a sus hijos en alguna ocasión a cambio de un pequeño pago por tus servicios; además, esto será más cómodo porque los padres cuentan con la confianza de conocerte y ser una persona cercana a ellos.

Si no sabes de nadie que esté en esta situación, no te preocupes: lee el artículo Cómo conseguir más clientes de los que puedes manejar si quieres cuidar niños para saber cómo atraer clientes (y dinero rápido) si has decidido dedicarte a ser niñera (o niñero). Veras que será una de las mejores ideas para ganar dinero extra y no te arrepentiras.

Si te gustan las fiestas, puedes ganar dinero muy rápido con ellas

Si lo tuyo son las fiestas de todo tipo, y eres una persona sociable que le gusta estar rodeada de mucha gente, piensa en apuntarte a una empresa de cátering. Esta es una de las ideas para ganar dinero extra que nunca fallan.

Las empresas que ofrecen servicios de cátering tienen una gran cantidad de clientes y siempre están reclutando nuevos empleados con buena presencia para que les ayuden los fines de semana en todo tipo de fiestas como bodas o fiestas de cumpleaños o de empresa. En uno de los mejores  trucos para conseguir dinero.

ideas para ganar dinero extra (video)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z_rXx2kUNH4]

Comenta En: