ideas para invitaciones de 15 años que fascinaran a muchos

La mayoría de las chicas sueñan con tener una fiesta de XV años única e inigualable, y yo me pregunto, ¿Por qué no empezar con las invitaciones para hacer de este evento inolvidable? Por ello veamos algunas ideas para invitaciones de 15 años que se quedarán en la memoria de tus invitados para siempre, por lo geniales y originales que serán.

lo primero que puedes hacer es pegar tu invitación alrededor de una lata de refresco. Otra buena idea es que tus invitaciones las hagas en forma de pases para un concierto o en una bolsa de regalo. También como si fuera un pase VIP para todos tus invitados.

Un pasaporte que les permita entrar a tu gran fiesta. Otras ideas para invitaciones de 15 años pueden ser con mini vestidos, así también les darás una idea de cómo quieres que vistan.

También puedes hacer invitación en un mensaje en una botella. Y para las mujeres puedes usar un barniz, y para los hombres puedes utilizar un rastrillo con tu invitación pequeña.

Invitaciones que simulen un tenis. Puedes usar también un rompecabezas que tengan que armarlo para conocer la información. Agrega un antifaz y pide que lo lleven a tu fiesta con sus nombres detrás de estos.

Quizá otras de las mejores ideas para invitaciones de 15 años son con mini pastel incluido, aunque sea de papel.

ideas para invitaciones de 15 años

Cómo hacer invitaciones de 15 años modernas

¡Vas a cumplir quince años y hay que celebrarlo con una gran fiesta! Demuestra a tus amigos y familiares que ya no eres una niña y crea invitaciones propias para tu fiesta de quince años con un estilo único.

Aquí te damos algunos consejos de cómo hacer invitaciones de 15 años modernas. Utiliza una de tus selfies despampanantes con tu vestido de quinceañera en cualquiera de nuestros diseños predeterminados, personaliza los colores y las tipografías para que brille por todo lo alto y tus invitaciones estarán listas en menos tiempo de lo que tardarías en aprender a bailar un vals.

Cambia las imágenes. Sube tus propias imágenes o elige las que quieras. Esta también es de las ideas para invitaciones de 15 años.

Transforma la tipografía. Esto es básico si quieres saber cómo hacer invitaciones de 15 años modernas. Elige entre más de 130 nuevas tipografías. Altera el fondo. Elige un fondo de nuestra colección o utiliza una imagen.

Modifica los colores. Cambia el color de tus cajas de texto y texto para añadir más estilo. Copia y pega las direcciones de correo electrónico de todos tus invitados en el botón de compartir, y la invitación para tu fiesta de quince años le llegará directamente a la bandeja de entrada.

Si crees que a tus abuelos les vendría mejor una invitación en papel, no te preocupes. Descárgala como PDF de alta calidad e imprímela en casa, o envíala a una imprenta profesional para hacer cientos de invitaciones de una vez. Otra opción es hacer llegar tu invitación por las redes sociales como Facebook.

Definitivamente esta es una de las mejores ideas para invitaciones de 15 años.tarjetas de quinceañeras modernas

Dedicatorias para invitaciones de 15 años

Si quieres saber que dedicatorias para invitación de 15 años usar, aquí te damos algunas dedicatorias: “Son mis quince años una ilusión sin igual.

Los más lindos momentos nunca los voy a olvidar, con mis familiares y amigos en esta noche tan especial.” Otra dedicatoria puede ser: “Mi vida es como un cuento de hadas, llena de alegrías y sorpresas inesperadas, y ahora me presento como una princesa para invitarte a mis quince primaveras.”

Entre otras dedicatorias para invitaciones de 15 años: “15 años atrás mis padres se colmaron de alegría.

Hoy doy gracias a Dios por regalarme la vida, y poder celebrar con mis amigos y familiares en esta gran noche de fantasía.” Otra dedicatoria: “Hace 15 años Dios me regaló la vida, y voy a celebrar mi gran fecha soñada junto a mi familia querida en una noche de baladas.”

Finalmente, otras dedicatorias para invitaciones de 15 años: “Tiempo de vals, tiempo para soñaren una mujer ideal, donde mis metas voy a lograr. Y como tú has sido y serás muy especial, por eso te quiero invitara mis quince años a celebrar.”

Otras dedicatorias: “Mi mejor regalo es tu presencia. Pero si algo me quieres obsequiar lo sabré apreciar. “Recordar momentos especiales.

Cada momento de mi vida, las tristezas y las alegrías, las risas y las lágrimas, los compartí con muchas personas y todas ellas son muy importantes para mí. Esperamos que te hayan gustado estas dedicatorias para invitaciones de 15 años.ideas para invitaciones de 15 años

Pensamientos para invitaciones de 15 años

Te dejamos algunos pensamientos para invitaciones de 15 años como, por ejemplo: “Hace ya 15 años que mis ojos se abrieron a la vida.

Tan pequeña, tan frágil como una flor.

Que sin darme cuenta fue creciendo en sueños.

Hoy algunos de estos sueños se hacen realidad

Quiero reír y quiero llorar de alegría en este gran y especial día de mi vida.

“Hoy te doy las gracias señor por la luz y por el día, por mis ratos de dolor

por toda mi alegría, por los padres que me diste y también por mis hermanos

mis sueños logrados y por todos los que me aman

hoy a XV años de haber iniciado este gran viaje,

te doy las gracias señor mío.”

“Por qué solo una vez se vive, y el llegar a la edad de XV años,

la edad de las ilusiones, es una etapa más en mi vida

en la que iniciare un nuevo camino forjado de sueños y esperanzas

acompañada de mis padres, familiares y amigos.

Quiero seguir este hermoso camino y ser un ejemplo ante Dios nuestro Señor.

dedicatorias para invitaciones de 15 años

Ideas para invitaciones de 15 años (Vídeo)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pjq-oA2yDSI]

Comenta En: