ideas para karaoke en casa que haran de ese dia el mas divertido

¿Alguna vez has querido interpretar una de tus canciones favoritos como si estuvieras sobre un escenario, y ser el protagonista del show? Con un karaoke, esa posibilidad está en tus manos. Solo necesitas algunas ideas para karaoke en casa. Así podrás demostrar tu talento al cantar como los mejores.

Dado que los karaokes son una muy buena alternativa para fiestas de adultos o de adolescentes, para celebrar en una fiesta de cumpleaños o para reuniones de compañeros de trabajo, sirven para compartir gustos, relajarse y para la integración de todos. ideas para karaoke en casa

Cómo hacer un karaoke en casa

Los karaokes son una actividad divertida para compartir con amigos y familiares,

lo mejor es que lo podemos organizar con recursos que tenemos a mano,

en nuestras casas solo se necesitan algunas sugerencias

Podemos realizar el karaoke sólo con recursos sencillos, como un micrófono,

y si el espacio es reducido, no hace falta amplificador sin embargo

hablaremos también de un amplificador para karaoke muy cómodo y pequeño.

Pero entre las ideas puedes usar algún reproductor de vídeo,

que puede ser un computador portátil o, conectado a una pantalla más grande,

como un TV, o proyectarlo a través de un video en una pantalla o lona o sobre la pared.karaoke para televisiónPreparación:

Para saber cómo hacer un karaoke en casa es importante empezar por hacer una lista de tus canciones preferidas, sean de la actual lista de éxitos que suenan en la radio, las canciones que escuchabas de joven, lo que cantaba tu abuela o tu madre mientras hacía los oficios de la casa, o las canciones infantiles más populares.

Depende de quiénes vayan a participar en tu karaoke, del grupo de invitados que tengas y, sobre todo, de tus gustos y los de tus invitados. Puedes ir analizando algunas ideas para karaoke en casa organizándote una fiesta a tu medida, poniendo la música que más te gusta, cantándola a grito pelado, bailando, y pasando un buen rato con los tuyos. Decide en qué consistirán los premios.

Al final, se puede dedicar la canción ganadora, por votación del público, a la persona homenajeada de la fiesta.

No importa si los participantes y cantantes desafinan un poco, lo importante es demostrar personalidad, conocer la letra de las canciones, tener mucho humor y unas ganas inmensas de divertirse.

La decoración:

Este es otro aspecto importante de cómo hacer un karaoke en casa ya que debes asegurarte de usar una decoración agradable para que tu fiesta de karaoke tenga un mejor ambiente y motive más la participación de tus invitados. Debemos ambientar el espacio como un club, como un escenario para artistas.

Puede ser con cortinas de colores y dibujos, persianas, decoraciones de accesorios, con un poster, afiches, fotos, usar discos de acetato colgados del techo; usar luces, sombreros, si tienen instrumentos musicales, se verían muy bien.

Esto es de las mejores ideas para karaoke en casa aun así lo importante es que se vea como un espacio diferente y que cambie el fondo donde tendremos a los artistas de la canción.

Mientras no estén cantando, proyectar en la pantalla vídeos de recuerdo que sean populares, para ir calentando la voz y que no se rompa la magia del momento.

Para los cantantes, sirven también gafas oscuras, pelucas, corbatas, sombreros, gorras, en fin, diferentes accesorios que permitan cambiar la apariencia. Esta es otra de las ideas para karaoke en casa que de seguro desfrutaran los demás.micrófono con karaoke

Amplificador para karaoke

El amplificador para karaoke y mezclador de micrófono NCR N-1/N-2/N-3 tiene efectos de reverberación, preamplificador y amplificador de micrófono para canciones de Karaoke. Las características de este amplificador y mezclador son: 2 entradas de micrófono, entrada de vídeo y sonido de salida para la señal de vídeo. Efecto de eco y 2 micrófono controla. Entre sus especificaciones tienes la fuente de alimentación: adaptador 110-240 V (incl.), uso de trabajo Adaptador 12VDC. Sus dimensiones de 140 × 85 × 40mm y su peso de 0.145 kg lo hacen muy cómodo. Las paletas de colores son: oro, negro, plata. Con entrada de música y video. Entre otras especificaciones.

El mezclador de la calidad del producto es estable, ligero, pequeño, agradable, es actualmente más de moda de la industria del audio boutique; aplicable a la unidad, la familia, salas de juego, pre-amplificador conexión de entrada, el anfitrión de control de potencia, entrada de micrófono carretera, carretera ajustar independientemente el volumen de volumen del micrófono. Usar este tipo de amplificador será de las mejores ideas para karaoke en casa pues el sonido será realmente agradable y de concierto.ideas para karaoke en casa

Micrófonos para karaoke

Si cuentas con suficiente dinero, puedes comprar un par de Sennheiser MD421. Te servirá de maravilla si quieres saber cómo hacer un karaoke en casa realmente impresionante.

Otras dos buenas opciones de similares precios son el Shure SM7B y el clásico Electrovoice RE20. Entre los micrófonos económicos, el rey es el Shure SM58. Si por el contrario no quieres gastar mucho en los micrófonos para karaoke puedes comprar unos de juguete o simples.

Sea cual sea recuera que debes cuidarlos. La distancia, por ejemplo, es un buen consejo para cuidar nuestros micrófonos. No debes hablar a menos de tres o cuatro dedos de distancia.

Hablar más cerca, hará que el sonido llegue saturado a la consola e irá deteriorando la cápsula del micrófono más rápidamente.

Sólo nos acercaremos al micrófono para susurrar. Hablando muy cerca lograremos una sensación de intimidad con los oyentes.

Recuerda que los micrófonos para karaoke se deben cuidar.

Pues para probar si un micrófono funciona no es necesario golpearlo.

Los micrófonos se prueban con sonidos, es decir, hablando o tocando un instrumento, pero nunca, y repetimos, nunca, soplando fuertemente y menos golpeándolo con los deditos.

Esta mala maña, en frecuentes karaokes, disminuye su tiempo de vida útil. Así que, ¡trátalo con cariño!karaoke para televisión

Ideas para karaoke en casa (Vídeo)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5FrWDxbV-uE]

Comenta En: