ideas para lamparas – llamativas, interesantes e innovadoras

Las lámparas son el accesorio indispensable para decorar nuestro hogar cuando de iluminación se trata  ya se en el cuarto, lamparas para cocina , la sala ,entre otros , algunas ideas para lamparas son simplemente extraordinarias , aunque la tarea de decidirnos por algún modelo o elaboración se trata puede ser una tarea difícil.

Por lo tanto aquí te traemos algunos modelos que podrás utilizar, según el lugar en que desees y el estilo de iluminación que desees para tu casa, esperemos que te guste este artículo sobre ideas para lamparas.

Lampara halogena

A diferencia de las lámparas que mencionaremos, estas son utilizadas en automóviles, los cuales sirven para alumbrar en carreteras y son ideales para la niebla o neblina.

Las ampollas de estas lámparas a comparación con las demás, está hecha de cuarzo, la luz que emiten es similar a la de los rayos del sol.

ideas para lámparas

Lamparas de papel

Las lamparas de papel son una de las ideas para lamparas más novedosas y fáciles de hacer, que nos permitirá decorar el lugar que deseemos con los colores que más nos gusten, así mismo estas lámparas pueden estar hechas de papel bond, papel sedita, papel periódico, etc.

Aquí te mostramos una manera fácil de hacerla:

Que necesitamos

  • Goma blanca
  • Un globo grande de preferencia color blanco
  • Agua en un recipiente
  • Papel higiénico o servilletas
  • Tempera
  • Hojas de papel o papel periódico
  • Dibujos que deseemos poner en la lámpara
  • Un metro aproximadamente de alambre N 16
  • Cinta de enmascarar
  • Instalación eléctrica
  • Pincel

Elaboración:

  1. Primero inflaremos el globo de color blanco, de acuerdo al tamaño que deseemos que tenga nuestra lámpara, la colocamos en una superficie con ayuda de la cinta, para poder trabajar con mayor comodidad.
  2. Colocaremos en el globo pedazos de papel higiénico o servilletas con la ayuda de la combinación entre la goma blanca y el agua, y nos ayudaremos con un pincel colocaremos varias capas de esto.
  3. Luego de que las capas hayan secado pondremos el dibujo que queremos que tenga nuestra lámpara y cubrimos con otras dos capas de lo ya mencionado en el paso 2.
  4. Una vez seco en u totalidad, cortaremos un pedazo de alambre y lo aremos del tamaño del diámetro de la lámpara luego fijaremos el alambre sobre el aro galvanizado
  5. Y por último romperemos el globo y pasaremos la instalación eléctrica y listo!!, podemos añadir el color que deseemos a la mezcla de agua y goma blanca para darle color a nuestra lámpara.

lamparas de mesa

Lamparas colgantes

Otra de las que son originales y se ven muy bien en un ambiente hogareño.

son las lamparas colgantes, que se ubican en el techo del ambiente a decorar.

brindando una luz clara y cálida, dándole un toque elegante al espacio

su luz puede abarcar la totalidad del ambiente, por lo general se ven muy bien situados en salas o comedores.

Aquí te dejamos algunas ideas:

lampara halogena

Lamparas de pie

Estas lámparas a diferencia de las anteriores, están hechas específicamente para brindar la luz alrededor de un espacio determinado

lo que quiere decir que son ideales para ser colocados en espacios, como la sala al costado de un sillón, para poder disfrutar de un buena lectura nocturna, del mismo modo permite el ahorro de espacio, dándole un toque moderno al ambiente.

Aquí tienes algunos ejemplos que pueden que te gusten:

lamparas para cocina

Lamparas de mesa

Como su nombre lo dice estas se colocan en una mesa, son adecuadas para las habitaciones, ya que da muy poca luz lo cual hace que sea ideal a la hora de dormir

es una de las lámparas más utilizadas en las casas de las personas, ya que son fáciles de utilizar y vienen en diferentes modelos o con diferentes temáticas.

Aquí tienes algunas opciones que te pueden interesar si te agrado esta idea:

lampara halogena

Lamparas para cocina

Como ya lo abras notado, cada lámpara tiene su habiente en donde puede ser ubicado.

así como nuestra sala, o nuestro cuarto merece una lámpara ideal también nuestra cocina lo hace

estas lámparas suelen caracterizarse por tener una forma alargada y estar colocadas en los techos de la cocina

en una filas de aproximadamente 3 o 4 lámparas, las cuales permitirán que al momento de cocinar iluminación sea suave pero a la vez ideal.

lamparas de papel

ideas para lamparas ( VIDEO )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.