ideas para organizar la casa lo mas novedoso que puede encontrar

Tener tu casa limpia y ordenada siempre ayuda muchísimo a relajarse y poder encontrar cosas con mayor facilidad. Checa estas ideas para organizar la casa que hoy te presentamos; son originales y muy prácticas. Comencemos por el dormitorio. Inicia guardando las cosas que ya no usarás o que vas a desechar y para esto puedes reciclar unas cajas de cartón y pueden ser tu salvación. La idea es marcar las diferentes cajas con los distintos destinos a donde irán, etiquételas, esto te ayudará a identificar las cosas más fácilmente.

Los ganchos son indispensables, pues te ayudarán mucho a separar la ropa por colores, formas, estilos, etc. Además, puedes darle un toque cool, modernizándolos y convirtiéndolos en ganchos muy coloridos y atractivos. Puedes destinar cajones para cada tipo de ropa, comienza por dividir en secciones este cajón y darle a cada una de tus prendas un sitio correcto. Un colgador de ropa puede ser la mejor opción, pues éste lo puedes usar para colgar vestidos y blusas que seas de telas más delicadas. Así no se arrugarán ni se maltratarán tanto. Por otra parte, es una excelente opción para colocar los outfits semanales. Guardar bien tus zapatos usando tubos pvc, lo que puedes hacer es colocar zapatos de piso como tenis, flats o incluso tacones. Además, le da un toque muy original a la decoración de tu habitación. Así habremos empezado por nuestra habitación.  Ahora veamos ahora cosas útiles para el hogar sea cual sea el ambiente.

ideas para organizar la casa

Cosas útiles para el hogar

se recomienda algunas cosas útiles para el hogar. Tales como:  La lavadora y secadora: Estas mantendrán la ropa sin arrugas si no estás en casa.

Un vestidor detrás de la cama: Tener un vestidor es el sueño de muchas mujeres, pero por desgracia el espacio que necesitamos es considerable y muchas veces no tenemos opción.

Normalmente necesitaremos una habitación extra, y también que esta se encuentre pegada al dormitorio principal.

Algo muy improbable teniendo en cuenta los tamaños de los pisos y viviendas de hoy en día. Pero no te preocupes con estas ideas podrás tener tu vestidor dentro de tu dormitorio se puede convertir en una realidad.

Esta opción dependerá sobre todo de la configuración de tu habitación y de los metros de la misma. Un vestidor detrás de la cama si tu habitación da el ancho óptimo podrás crear una separación que te servirá, por un lado, de cabecero, y por el lado contrario de vestidor.

Esta separación la puedes configurar de muchas formas distintas. Directamente construyendo un tabique. El tabique puede estar abierto a ambos lados para dar acceso al vestidor para él y para ella.

Una pared de cristal es una solución creativa y funcional. Aportará mucha luz a la zona de armarios. Si eres de las personas que necesitan tener tus pertenencias cerradas siempre podrás colocar unas puertas correderas. Otras ideas para organizar la casa es que la parte trasera del armario te sirva de cabezal.

También te servirá para este fin un mueble bajo o una cómoda. También puedes hacer un tabique a media altura.  O más fácil todavía, colocar unas simples cortinas.ideas para organizar la casa

Cosas para decorar la casa

La decoración es fundamental para nuestro estado de ánimo, pues un entorno colorido, apacible y cómodo nos puede hacer sentir más felices, muchas veces pensamos cosas para decorar la casa de maneras muy elaboradas, pero no nos damos cuenta de que, en realidad, no necesitamos mucho para embellecer el diseño de nuestro espacio. Con materiales sencillos, es fácil hacer que nuestra casa luzca tan bella como siempre imaginamos.

De las mejores y más simples ideas para organizar la casa tenemos la cinta adhesiva colorida: Es muy fácil, sólo necesitas cinta adhesiva de todos los colores. Otra idea es hacerle un cuadro a tu perrito a lo Pop-Art: Tómale una foto a tu perrito, imprímela en una hoja de papel rosa jugando con los contrastes, corta el borde y pégalo en una hoja amarilla. Así que básicamente con impresora, pega, papel y tijera habrás creado una de decoración espectacular. También puedes un cabezal de literatura en la cama. Solo necesitas martillar los libros abiertos en una madera en el cabezal de la cama, y listo. Haz una alfombra única con retazos de tela. Lo único que se necesita es una tela antideslizante, de esas con huequitos, y retazos de tela. En poco tiempo tendrás una alfombra esponjosa y con estilo.

Ideas para reciclar y decorar

Decorar tu hogar se convierte en un beneficio personal gracias a tus ideas para reciclar y decorar tan solo con el simple hecho de llegar a un lugar hermoso, pero también puede resultar en un proyecto muy apasionante que te llene de satisfacción una vez que lo hayas terminado. Te presentamos ideas para organizar la casa con las que seguramente estas interesado.

Aquí te dejamos algunas ideas para reciclar y decorar random: Una fuente de piano. Lo que harás es una fuente hecha con un piano, donde podrás cultivar algunas plantas. Colgante de tenedores. Una estantería de guitarra. Un sillón colgante construido con un bote. Porta copas hecho con un rastrillo. Partes de bicicleta convertidas en una lámpara. Espejos de raqueta de tenis. Lámparas de rayador. Sillones de cajas de montacargas. Casa hecha de contenedores. Casa hecha de containers. Sillón hecho con neumáticos. Librero de piano. Lámpara hecha de cucharas de plástico. Ojalá te hayan servido estas ideas para organizar la casa, si es así ahora solo manos a la obra.

Ideas para organizar la casa (Video)

Comenta En: