ideas para quinceañeras fascinantes y super novedosas

Organizar unos XV años es tarea ardua, por ello veremos algunas  ideas para quinceañeras, pues la decoración requiere de muchos detalles para que luzca espectacular. El secreto está precisamente en saber qué tipo de detalles agregar a tu fiesta para que sea realmente hermosa.

Estas son algunas de mejores sugerencias que querrás utilizar. Crea pequeños aperitivos que luzcan como tú y tu vestido. En lugar de los centros de mesa tradicionales, haz uno con hermosos dulces. ideas para quinceañeras

No te olvides del techo, pues también hay ideas que puedes utilizar en el techo. Elige globos del color de tu vestido con toques metálicos, verás que la atmósfera cambiará por completo.

Regala antifaces a tus invitados, no importa que tu fiesta no sea temática, esto le dará un toque de magia. La mayoría de tus invitados son menores de edad, por lo tanto, el alcohol no está permitido, pero puedes hacer un brindis súper original. Decora con brillos las copas ideas para quinceañeras

arreglos de mesa para quinceañera

El diseño de tus mesas muy importantes si quieres celebras tus XV y que sea inolvidable. Pues en los arreglos de mesa para quinceañera podrás reflejar tu personalidad, tu forma de ser y lo que quieres transmitir a tus invitados.  Dado que las flores son siempre de las mejores ideas para quinceañeras. Dado que son apuesta segura para todo tipo de centros de mesa. En una celebración de XV años también pueden servirnos para tener un centro en el que además podamos incluir detalles que seguramente gustarán mucho a la quinceañera. Por ejemplo, si cogemos un jarrón y lo llenamos de piedras y flores seguro que vas a tener un centro de mesa ideal, pero si a este le añades además unos muñecos, logrará que tu creación se convierta en un apropiado centro de mesa para 15 años.

En la de mesa de una fiesta de XV años deslumbre será que utilices jarrones de un estilo retro, pintados en un color plateado y dentro les ponemos rosas, de color blanco o de un tono suave como el verde. Puede que te parezca demasiado sencillos, pero esa es precisamente la clave para acertar.

Este tipo de fiesta no es un baile de graduación, aunque se parezca, o una gran boda, es algo más sencillo y con un encanto especial de modo que requiere de centros de mesa que, aunque poco vistosos sean los acertados.

Este es un de los arreglos de mesa para quinceañera que últimamente se esta utilizando.

Definitivamente de las ideas para quinceañeras. Las velas también son una excelente opción.

Puedes coger varias velas que tengan una forma original. Como detalle colocamos un lazo en la vela del centro y un número 15 de manera que en pocos minutos y por poco dinero consigamos nuestro centro de mesa para fiesta quinceañera. Son bonitas y muy decorativas.

Como has visto estos arreglos de mesa para quinceañera son muy originales. Tu también puedes crear otros estilos.ideas para quinceañeras

Pasteles de quince años modernos

Antes de poder decorar tu torta de quince, debes tener algunas ideas para quinceañeras y, a menos que seas pastelero o profesional repostero, es mejor que tomes algunas imágenes para guiarte y poder pedir la torta que más te guste en función a tu idea. Los diseños, modelos y adornos para un pastel de XV años puede ser muy variado.

No hace falta ser un genio para saber que una torta está bien decorada, si la misma toma todos tus gustos como persona y los coloca en forma de adornos y tú mismo sabes que está bien adornada entonces la torta está perfecta. Sin embargo, es muy importante que recuerdes respetar la decoración general de tu fiesta. En especial con los pasteles de quince años modernosdecoraciones para fiestas de 15

recuerdos para 15 años modernos

No es fácil elegir recuerdos para 15 años modernos. Lo ideal es regalar a tus invitados algún objeto que puedan utilizar, después de todo estarás gastando una buena cantidad de tu presupuesto en estos detalles, lo mejor sería elegir algo que valga la pena. Asegúrate que dichos objetos vayan de acuerdo a la temática de tus quince.

los recuerdos que pueden entregar serian labiales, espejos y botellas. Lo mejor es que todos son unisex. Personalízalos con tu nombre y cada que los usen te recordaran ¿Quién no apreciaría una botella de agua? ¡Genial para el gimnasio! Las cajitas decoradas o bolsos, tus invitados los podrán utilizar ya sea para guardar sus propios accesorios o para guardar un regalo para la próxima fiesta a la que sean invitados.ideas para quinceañeras

Ahora si quieres deleitar los paladares de tus invitados, los chocolates y los cake pops son de lo mejor. Estas ideas para quinceañeras te garantizan que no tiraras tu dinero a la basura ya que todos querrán probarlos.

Por último, tenemos estos recuerdos para 15 años modernos, que pueden ser abanicos y sandalias. Su popularidad se debe al confort que ambos brindan. Son geniales para calmar tu cansancio a la hora del baile o para refrescarte mientras bailas.ideas para quinceañeras

ideas para quinceañeras (Video)

Comenta En: