ideas para regalar a tu mejor amiga -lo mas novedoso

Si buscas un regalo para esa amiga que siempre está ahí, y que no se pasa un cumpleaños. Pues no pases desapercibido este artículo. Aquí encontraras un conjunto de ideas para regalar a tu mejor amiga, como regalos personalizados y originales que tú mismo puedes hacer, siendo cualquiera de estos el mejor regalo para una amiga.

Sorprende a tu mejor amiga,¿El cumpleaños una amiga especial está a la vuelta de la esquina y no tienes todavía el regalo apropiado?

ideas para regalar a tu mejor amiga

¿Qué regalar a una amiga especial?

Pues para festejar a esa amiga con el regalo más original hemos seleccionado una lista de regalos más divertidos, ideas sorprendentes recomendaciones que te dejarán con la boca abierta y sobre todo te sorprenderán a ti y a esa amiga especial a la que quieres tanto obsequiar de una manera diferente y original.

Regalos originales para mejores amigas

 Convertir tu chat en un libro:

Tú historia de amistad, desde la planificación de una fiesta o las vacaciones con tus mejores amigos y amigas: Crea en pocos pasos un libro WhatsApp o Facebook Messenger con tus mejores mensajes e imágenes. Imprimir las conversaciones de nunca ha sido tan fácil y divertido.

– Entra en tu cuenta de Facebook en tu ordenador.

Abre la “Configuración” y después a “General“. Haz click abajo a la izquierda donde pone “Descarga una copia de tu información“.

– Después se abrirá una nueva ventana.

Haz click entonces en “Crear mi archivo“. Se te preguntará de nuevo por tu contraseña, después de este paso se comenzará a preparar tu archivo con tus datos de Facebook. Este proceso puede tardar hasta entre unos 15 a 20 minutos en completarse.

– En un segundo e-mail recibirás un link de acceso

, a través del cual puedes descargar una copia de tus datos de Facebook. Se te preguntará nuevamente por tu contraseña antes de comenzar la respectiva descarga de los datos en un archivo rar.

De aquí para adelante son aspectos técnicos. Así podría quedar tu libro WhatsApp o Facebook Messenger.

Regalos personalizados para amigas

Regalos personalizados para amigas

– Llaves de creatividad:

puedes reunirlas en un atípico sonajero es una de las opciones ideal para tus ideas para regalar a tu mejor amiga. Incluso, puedes crear uno cuyo número de llaves pueda irse incrementando poco a poco, así cada pieza tendrá en si misma un recuerdo muy particular y una historia que contar.

Regalo con fotos para una amiga

– CD deteriorados:

relojes, portavasos, ordenadores de escritorio…todo esto con un simple CD! Si eres hábil con el dibujo, puedes retar tu inspiración y ajustar el mejor regalo para una amiga.

Regalos personalizados para amigas

– Clavos, tornillos y otras piezas de metal:

me podrás decir que esta propuesta quizás no seas así de fácil, tan simple como llegar a casa y ponernos manos a la obra; pero probablemente también comprenderás que vale la pena apreciar las múltiples creaciones que pueden nacer al unir clavos, tornillos, piezas y herramientas diversas de metal que pensábamos habían agotado su vida útil.

Que regalar a una amiga especial

– Búhos:

con un trozo circular de madera, una cuchara, un par de tenedores y varias chapas y fondos de latas obtendrás un búho tan original que llamara la atención de esa amiga especial. Vale la pena como una de las buenas ideas para regalar a tu mejor amiga. Pero además tienes otras opciones: con botones, tela, tejidos, cilindros de cartón de los rollos de papel higiénico…hay para todos los usos y gustos.

– Pingüinos:

tal parece que asi de fácil todo es posible, esta vez podras sorprender , pudiendo ella llevar a rincones y sitios mas queridos que ella quiera esta ave marina no voladora que habita en el hemisferio del sur del planeta. Pingüinos en piedra, en tela, en botellas de plástico, tejidos, pintados, etc. Son tantas las opciones que no tendrás peros para no crear tu propio ejemplar, como regalos creativos para amigas.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amiga

– Soporte para celular:

si optas por estas originales sugerencias ,como estas cestas y soportes, ya no necesitaran tu amiga y tú, algo que sostenga sus teléfonos móviles al momento de cargar su batería. Asimismo podrás lograr que los celulares estén siempre visibles en un trono especial que le fabricaras con tus propias manos. Echa un vistazo estas sugerencias y ponte manos a la obra.

Regalos originales para mejores amigas

– Reciclando chapas de botella:

lo primero que deberás hacer es comenzar a acopiar una cantidad considerable de ellas. Claro que dependerá del proyecto que tienes pensado será la cantidad que necesites reunir. Pero si tienes un par de ellas en casa y un poco de pintura, te será fácil concretar muy pronto algunas de estas ideas para regalar a tu mejor amiga: como las mariquitas o las flores.

Ideas para regalar a tu mejor amiga

Falta mucho para navidad pero de seguro ya estás pensando qué regalarle a tu mejor amiga. Por lo general, si te decides por comprar en el centro comercial te sale bastante caro. Acá te hemos dado algunas ideas para regalar a tu mejor amiga y también secretos para que puedas quedar bien con ella de manera sencilla y sin gastar mucho. Lo más importante es la intención y con mucho cariño.

Lo bueno de estos regalos personalizados para amigas es qué se los puedes dar a quien tú quieras y siempre quedaras bien. Es más que seguro que también le va a encantar recibir alguno de estos detalles a tus amigos y familiares.

ideas para regalar a tu mejor amiga (video)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XKqUW1gPCfc]

Comenta En: