ideas para tatuajes – conoce estas hermosas sugerencias ya sea para novios o individual

Los tatuajes en la actualidad ver a una personas con estas imágenes en la piel ya es normal, no es como antes que se veía como un tabú o lo vean como una señal de delincuencia o terrorista, pero hay personas profesionales como médicos, policías, personal de oficina o mina con tatuajes, que la gran mayoría de gente ya lo ve común, en este artículo te traemos algunas ideas para tatuajes.

Así como hay personas que lo ven común también existe gente chapada a la antigua que lo ve mal, que si ven a una persona con estas marcas pues, empiezan a hablar y discriminar por su aspecto o solo se quedan mirando sin importarles si esta persona es profesional o si no  es una persona común y corriente que tiene aquellos gustos y aceptar porque es algo normal.

 

 

ideas para tatuajes

te puede interesar: ideas para san valentin

estas ideas para tatuajes en sí, el diseño de este símbolo ya representa una figura hermosa y armoniosa que unifica todas las cosas. Por este motivo, los diseños más vistos en el mercado de tatuajes representan la figura básica o tradicional del blanco y negro con una pequeña piza del color opuesto en su interior. Todo esto, formando un círculo perfecto donde queda perfectamente representado la equidad de todas las cosas.

  • Diseños de la Flor de Lis para Tatuajes

Los diseños de la flor de Lis para tatuajes (comúnmente) suele variar por ideas propias de la persona que se va a realizar el tatuaje. Siempre tomando en base la flor de lis y agregándole más cosas a su alrededor que sientan que se complementan o quedan bien estéticamente.

Por otra parte, un complemento ideal para este tatuaje, sería agregar todas o algunas de las 3 figuras más populares de aquella época. Estas serían el león, el águila o la cruz. Cabe destacar, que en muchas ocasiones, alguna de estas figuras ha sido elegida por el significado asociado al poder y la realeza y asi realiza estas ideas para tatuajes

  • Nombres en otros idiomas para tatuajes

Obviamente, preguntar un nativo sobre la traducción es la mejor forma. Sin embargo a veces es complicado no siempre es posible encontrar alguien que hable chino en una ciudad pequeña, aunque siempre en las universidades hay alumnos de otros paises. Imaginamos que no encontramos a nadie o que no tengamos tiempo para buscarlo.

En este caso te enseñamos un metodo que da siempre buenos resultados, la voy a explicar paso por paso:

– Piensa en un famoso que tiene el mismo nombre que tú. Cuanto más famoso es, mejores serán los resultados. Vamos a suponer que tu nombre es Gabriel, y el famoso será Gabriel García Márquez.

– Vamos a Google y buscamos su nombre, e iremos a la página de Wikipedia del famoso.

– Al final de la columna de la izquierda podemos ver “en otros idiomas”, donde nos ofrece artículos que hablan del mismo escritor pero en otros idiomas. En el caso de Gabriel García Márquez hay más de 135 artículos de wikipedia sobre él en casi todos los idiomas del mundo, por eso recomendamos que sea muy conocido.

  • Tatuajes para cubrir cicatrices

ideas para tatuajes, antes de hacerte el tatuaje toma en cuenta ciertas consideraciones, de manera que no acarrees consecuencias que sean peores que una cicatriz.

Si se trata de una cicatriz dejada por una quemadura, operación o lesión entonces lo primero que debes saber es que es necesario esperar a que la cicatriz recupere el tono natural de tu piel, al menos que se acerque al tono de tu piel.

Lo que quiere decir que debes asegurarte de que haya pasado por lo menos un año desde el momento en que ocurrió el evento que la causó.

Lo segundo que debes tomar en cuenta es que probablemente necesitarás acudir a más sesiones de lo normal para que pueda completarse el diseño sobre tu cicatriz.

Esto se debe a que hay algunos colores que no penetran en la cicatriz eficazmente, por lo tanto no resulta el color deseado, de manera que deberá imprimírsele más color y para ello el tatuador requerirá de más sesiones.

ideas para tatuajes

  • Tatuajes de glifos:

Existen varias maneras de hacer que un tatuaje sea único e incomparable, más aun si se trata de frases. Por esta razón, la manera de hacer que tu tatuaje sea más singular que nunca dependerá de que tanta originalidad puedas imprimirle a la frase que determina lo que sientes por esa persona, profesión, objeto o lugar que tanto ha calado en tu vida.

Igualmente, otra manera de hacer esto es añadiéndole al diseño de tu frase una imagen, símbolo o marca que represente y de aun más sentido a tus sentimientos.

En resumen, una serie de tatuajes donde lo que verdaderamente importa es la creatividad de la persona y sus sentimientos aplicados en su forma de amar y transmitir ese amor hacia otras personas.

Además, estos empujan a tomar la decisión de tatuar sus pensamientos de cuerpo alma y corazón en su piel para que todos puedan verlo. Aquí pueden ver muchos ejemplos de tatuajes de frases de amor para darte ideas.

  • Mándalas para tatuajes:

Las mándalas estén tatuadas, dibujadas en una hoja, una pared, entre otros. Son una herramienta para el viaje espiritual de una persona. Esto es algo que nunca debería olvidarse, a pesar de su belleza y su infinidad de diseños y colores, las mándalas representan el mundo espiritual. Sin importar el lugar donde estén representadas.

En conclusión, si quieres un tatuaje colorido y lleno de una infinidad de significados, las mandalas son ideales para ti.

Puedes buscar diseños en internet para tu tatuaje o solo dejar volar tu imaginación, agarrar un lápiz y un papel y dibujar tu propia mandala. Para luego, dejar que un profesional copie tu obra en tu piel.

-El círculo:

El círculo en las mandalas representa un todo, representa un yo. Y es el más empleado a la hora de realizarse un tatuaje.

-El corazón:

Es el representante del sol, del amor, de la alegría, la unión, entre otros.

-El espiral:

Es el que representa a aquellas personas que andan constantemente en busca de la totalidad. Además de que aporta energías curativas y vitalidad.

-Cruz:

Es la unión de los opuestos, tales como la vida y la muerte, blanco y negro, entre otros.

-El cuadrado:

El cuadrado representa a aquellas personas que tienen o buscan estabilidad y equilibrio en su vida, Además también representa los procesos de la naturaleza.

  • Dragones para tatuajes

En estas ideas para tatuajes el dragón tiene una muy noble simbología que no debe ignorarse en el momento en el que piensa en este motivo como una opción para nuestros tatuajes.

Sus raíces están precisamente en la cultura asiática y se relaciona con cualidades muy importantes, que son los rasgos que todo ser humano quiere tener presente en su personalidad y entorno.

Así, se le relaciona con la inteligencia, la benevolencia, la suerte, fortuna, fuerza, salud, poderes mágicos, voluntad y también con la fertilidad.

Entre los diseños resaltan los dragones chinos, que muestran mayor ferocidad y un cuerpo similar al de las serpientes, en la mayoría de los diseños van acompañados del fuego. Generalmente son tatuajes de grandes dimensiones. Aquí pueden ver más de 50 diseños en blanco y negro de dragones.

  • Mariposas tatuadas :

Las mariposas para tatuajes suelen ser una opición muy popular para las mujeres que les gusta tatuarse la piel, así que si estás buscando una buena opción te ofrecemos esta para que la consideres. Sobre todo si te gustan los tatuajes coloridos, ya que las mariposas se prestan para poder jugar con una gran variedad de colores y la disposición del diseño.

En estas ideas para tatuajes la mariposa significa desde la antigüedad feminidad y juventud, pero debes tomar en cuentas que si te tatúas dos mariposas juntas entonces el significado no es el mismo.

Dos mariposas juntas hace referencia a un buen matrimonio que se espera sea para siempre, representa lealtad y la fidelidad entre la pareja.

  • tatuajes con significado

-Punto y coma

Un punto y una coma indica una pausa en una frase que luego continúa. En la vida a veces parece que te has detenido, pero lo que importa es tu determinación para seguir adelante

-Delta incompleto

El símbolo Delta significa “cambio”. En este caso, si le falta un poco para estar cerrado, significa: “Abierta al cambio”.

-Pequeña luna negra, creciente o menguante

Hay noches en que los lobos están en silencio y los aullidos son de la luna

-Símbolo vikingo

El significado de este símbolo su significado es Crea tu propia realidad.

-Runa vikinga Inguz

Este símbolo se conoce como Inguz y significa: Nuevo comienzo. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran.

Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.

-om

El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supremo.

-Símbolos de alquimia

Este símbolo del cobre significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.

-Palabra griega meraki

La palabra griega Meraki significa que haces las cosas con pasión y pones creatividad en cualquier cosa que hagas. También suele referirse a hacer cosas simples, pero con una gran pasión.

ideas para tatuajes 

tatuajes para parejas o tatuajes de amor

En estas ideas para tatuajes los tatuajes para parejas se llevan de por vida en la piel, muchas parejas en el mundo han adoptado la costumbre de tatuarse juntos, y también de que sus tatuajes tengan un significado para ellos, desde los clásicos nombres, y frases de amor, hasta figuras que se complementan cuando se unan ciertas partes del cuerpo.

Uno que eta muy de moda entre las parejas de casados es el tatuarse la fecha del aniversario de bodas en los dedos anulares. Si quieres algo que este mas a la vista de todos entonces las muñecas o los antebrazos son lo más acertado para ti.

Otra forma de tatuaje muy usada es la del ying y el yang, cada miembro se tatúa la parte del símbolo que desee en una zona que significativa para ellos, o las coronas del rey y la riena (King & Queen).

Otro simbolo de la unión y de amor son los tatuaje de lleve y candado, o los tatuajes de corazones, estas ideas para tatuajes.

-Fecha espcial es romanos

ideas para tatuajes en los dedos donde pueden figurar la fecha en números romanos que se comprometieron o cuando se casaron o bien se conocieron.

-Llave y candado

Tatuajes para parejas con significado de abrir la puerta de tu corazón donde una llave y un corazón con la cerradura para abrir se potencian cuando están cerca

-símbolo del infinito

Tatuajes para esposos donde la creatividad no estuvo a la orden del día sino que la igualdad del símbolo infinito que será el amor que se tienen para toda la vida.

-coronas de rey y reyna

Tatuajes para enamorados donde una frase corta en las muñecas pueden representar tanto al rey como a la reina de este matrimonio o pareja.

-símbolos de póker

Imagenes de tatuajes para parejas que le gusta las cartas y se hicieron en un dedo con el símbolo que representa el Rey y la Reina en el Poker

tatuajes para parejas o tatuajes de amor

-pájaros enamorados

Tierno dibujo de un tatuaje de novios en donde los pajaros se balancean en su nidito de amor cuando se unen las muñecas de la pareja enamorada

-Electrocardiograma con corazón

Tatuajes para la muñeca de amor en donde el corazón se representa como si fuera un electrocardiograma, ideal para pareja de novios

-Corazón e infinito

Imagen de tatuaje de amor en donde mediante símbolos representamos el amor infinito para esta mujer que tiene el corazón y el símbolo para toda la vida.

-Corazón rompecabezas

ideas para tatuajes de amor para parejas en donde no es muy jugado ya que es una nave espacial con un planeta si no se ven en forma conjunta no significa mucho

-Mario Bros

ideas para tatuajes de Mario Bros rescatando a su princesa tan famosa donde el amor de los videojuegos llega a los tatuajes

-Frases de amor

Tatuaje con frase corta que representa el amor eterno con un corazón para él y para ella

-Anclas

Espero que estos tatuajes de anclas no estanque esta relación y que perdure para siempre

-Arco y flecha

El arco y la flecha de Cupido logro su cometido en el dia de los Enamorados

-walle y eva

Los personajes de dibujos animados como en este caso el tatuaje de Wall-e es muy original y divertido

-Notas musicales

Tatuajes de notas musicales en la muñeca de cada novio y pareja donde la música es una forma de vida para ciertas personas.

tatuajes para parejas o tatuajes de amor

frases para tatuajes hombres

  • cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto” (Héroes del Silencio)
  • Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo” (Pappo’s Blues)
  • La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera” (Andrés Calamaro)
  • Un lugar que se pueda mirar a los ojos sin pensar después y ver a la luna libre de tinieblas” (Ciro y los Persas)
  • Lo que has tenido conmigo no lo busques en nadie más (Jarabe de Palo)
  • Yo creo en los milagros, yo creo en un mundo mejor para ti y para mí (Los Ramones)
  • No sos un mueble en un rincón o solo un número en un legajo (Ciro y los Persas)
  • Antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz (Coti)
  • Si me dedico a soñar solo me sale tu nombre (No te va a gustar)
  • Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje (La Renga)
  • Sacar belleza de este caos, es virtud (Gustavo Cerati)
  • Y no te asustes si me río como un loco, es necesario que aveces sea así (Los Piojos)
  • Nada como ir juntos a la par (Pappo)
  • Que estábamos unidos, y me sentí mejor (Pappo)
  • Ya sé, no tenés idea, vos te vas y yo me quedo (No te va a gustar)

 frases para tatuajes hombres

 

 ideas para tatuajes (vídeo)

 

 

 

Comenta En: