ideas para tu boda que convertiran ese dia el mas especial

¿Estás preparando tu boda y quieres que esté llena de detalles originales? Aquí tienes algunas increíbles ideas para tu boda. Señala el camino con carteles para que nadie se pierda, esto dará personalidad a tu boda. Decora tu coche de bodas de manera original. Usa globos gigantes en forma de corazón, latas con mensajes de recién casados o margaritas adhesivas. Decora un rincón con fotos vuestras y también de vuestros invitados. No hay nada como tener los mejores recuerdos impresos y poderlos recordarlos. Todo ello se multiplica si además de tener fotos de vuestra historia de amor, en esas imágenes vuestros amigos y familiares están presente.

Alfombra roja para la ceremonia ¿A qué novios no les gusta una alfombra roja para su boda? Si tu boda adquiere un carácter más clásico apuesta por este detalle, que nunca falla y siempre resulta de lo más elegante. Decora con rosetones y pompones de papel de seda.ideas para tu boda

Son el mejor recurso para dar la calidez y personalidad que tu boda necesita. Cuélgalos del techo para crear conjuntos de un sólo color o juega con los diferentes modelos y tonalidades que te ofrecen.

Los mini carteles que habrá mensajes para la salida de los novios y si quieres dar a tu boda un toque diferente a la salida de la iglesia o la ceremonia civil.

Tus invitados podrán festejar el “sí, quiero” con mini-carteles con mensajes románticos dirigidos a los novios o los clásicos lanza pétalos y saquitos de arroz que no faltan en ninguna boda.

 

Detalles originales para bodas

Graciosas figuras de novios para la tarta. Es algo que no puede faltar en la tarta de novios.

Las figuras de novios más originales pueden ir desde unos novios vestidos cada uno con su profesión o hobbie hasta otras con un toque más irónico.

Las luces y velas también es uno de los detalles originales para bodas pues usar una inolvidable iluminación para adaptar a los espacios exteriores creando ambientes románticos . Monta un delicioso candy bar.

El toque dulce en tu boda lo podrás conseguir con la colocación de alguno de los stands de candy bar. Podrás elegir entre diferentes formas y tamaños además de otros elementos como recipientes de cristal, chuches de colores, cupcakes y pompones de colores para crear una perfecta mesa de dulces.

Diviértete con un photocall. Esto también forma parte de las ideas para bodas Puedes crear tu photocall de boda con originales elementos de atrezzo como bigotes, labios, chisteras y boas de plumas. Añade también marcos y fondos de photocall para que tus posados sean aún más divertidos.

Parasoles para las damas de honor. Esta será una de las ideas para tu boda que tus damas de honor agradecerán y no pasen desapercibidas al protégelas del sol con unos originales parasoles de papel de bambú, ideales para darles un toque de color a las fotografías de boda que siempre guardes con tus damas de honor.

Complementos para la novia. Hay detalles que no le deben faltar a una novia como algo prestado, algo viejo y algo azul. A partir de ahí cada cual puede elegirlos en base a su look.  Por ejemplo, con un abanico por si los nervios o la temperatura acechan, una liga sexy y alguna joya como complemento estrella.adornos de matrimonio

Ambientación para bodas

Vintage: Esta es una ambientación para bodas si eres una novia nostálgica, enamorada de la belleza del ayer, trata de agregar elementos vintage como trasladarte en un auto clásico, llevar un ramo que parezca salido de los años 50 o centros de mesa que parezcan antiguos.

Shabby-chic: Este estilo ha cobrado gran auge. Se trata de mezclar elementos románticos y dulces, pero no tan perfectos. Es decir, los ramos shabby-chic tendrán una caída más natural y orgánica, los centros de mesa tendrán detalles en madera al natural o habrá detalles lindos como encajes y bordados. Este también forma parte de las ideas para tu boda.cosas originales para bodas

Minimalismo: Aquí el objetivo es lograr el máximo efecto con el mínimo de elementos. Por lo regular una boda minimalista es muy elegante, en colores sobrios. Si te gusta este estilo juega con colores modernos como el blanco, gris, plata, negro, y dorado.

Ecléctico. Este es también una de las mejores ideas para tu boda. Pues si te gustaron todas las tendencias y no sabes por cuál decidirte, ¡no te preocupes! Si mezclas un poco de aquí y de allá te estarás inclinando por la tendencia ecléctica. Incorpora todos los elementos que te gusten, solo trata de mantener un tema en común y una gama de colores que combine.ideas para tu boda

Adornos de matrimonio

Te traemos algunos adornos de matrimonio. Puedes decorar el espacio para tu boda con estos adornos y puede ser más fácil de lo que parece. Hacer tus propios detalles para bodas seguro se convertirá en un orgullo cuando te llenen de halagos. Será un motivo más para celebrar. Las grullas de papel son uno de los adornos de matrimonio para acompañar la velada. En esta selección de manualidades para boda, dejamos para el final nuestra favorita: guirnaldas hechas con grullas de papel. La grulla es una criatura considerada sagrada por los japoneses, por lo cual es uno de los modelos más populares del origami.

Se dice que, si se pliegan mil grullas, un deseo se vuelve realidad. Sin duda armar estas guirnaldas te tomarán un poco más de tiempo, pero el resultado es increíblemente hermoso. Estamos seguros de que estos adornos de matrimonio originales te llenaron de inspiración. Hay algunas que te tomaran más tiempo que otras, pero sin duda dejarás tu huella impresa en cada detalle de ese día tan especial.decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Hortensias en las bodas: Las hortensias son una decoración floral para bodas muy elegantes y se encuentran en muchísimos colores pasteles como: rosado, morado, verde, azul y blanco, teniendo una gran gama para elegir, de manera que se puede escoger el color que mejor se adapte con la paleta de color elegida. Las hortensias las puedes usar en follajes o solas para complementar pequeños detalles, lo importante es que le darán un toque único al lugar donde decidas colocarlas y siempre se verán en armonía con todos los demás elementos.

Las hortensias definitivamente son parte de las ideas para tu boda. Dado que son muy versátiles y podemos darles diversos usos, y también muchas novias optan por incorporarlas en el ramo de novia, con el blanco como protagonista quedan espectacular o combinadas con otros colores pasteles. El ramo lucirá hermoso y distinguido, con un toque muy romántico y puro. Así mismo, podemos usar estas flores para crear preciosos centros de mesa en conjunto con otros elementos decorativos como jarrones de cristal tallados estilo victoriano, regaderas de zinc o preciosas cajas de madera vintage.ideas para tu boda

Ideas para tu boda (Vídeo)

Comenta En: