ideas para una despedida de soltera que sorprendera a mas de una

Al organizar una despedida, hay que respetar los deseos de la novia. Pero no te desesperes ya que existen tantas formas e ideas para una despedida de soltera como tipos de novias. Desde un fin de semana completo en Vegas hasta un día de spa.

Lo importante es disfrutar de este momento tan especial al máximo. Desde cómo ambientar y decorar el festejo hasta ideas de juegos para disfrutar con tus amigas.

ideas para una despedida de soltera

como organizar despedidas de soltera divertidas

Sin duda, uno de los momentos más esperados por las amigas de la novia son las despedidas de soltera. Pero la novia probablemente no quiera saber nada de que la disfracen, le regalen juguetitos singulares. Pero eso no significa que la fiesta no sea divertida o poco memorable.

Lo primero que deberas tener en cuenta para organizar una despedida de soltera divertida será tener en cuenta los gustos y preferencias de la novia. Ella será la protagonista del evento, de modo que tendras que asegurarte de que lo pase en grande y su despedida se convierta en algo inolvidable con los mejores juegos para hacer en una despedida de soltera para que puedan divertirse a montones

Estos son los planes que te proponemos:

  1. Popurrí de canciones

Las risas están aseguradas con este juego. Se trata de cambiar la letra de las canciones que más le gusten a la novia por anécdotas graciosas. Podéis hacer actuaciones con cada tema, tendréis el espectáculo garantizado.

juegos para hacer en una despedida de soltera

  1. Armar el vestido de novia

Compren unos cuantos rollos de papel higiénico. Se arman dos grupos, cada uno debe elegir a una modelo y, con el papel, debe armar un vestido de novia. El tiempo que pueden usar y el ganador son dispuestos por la futura esposa (que no participa en el armado).

  1. Sesión de fotos

La fotografía inmortaliza los momentos y las mejores despedidas de soltera divertidas no faltan las sesiones de fotos. No es necesario que contratéis un fotógrafo, pero sí que seáis creativas. Lo primero será elegir la temática según los gustos de la novia. Podéis hacer un photocall y disfraces con el asunto elegido. Por último, solo os quedará poner el automático y posar como celebrities. ¡Seguro que será un bonito recuerdo!

pruebas divertidas para despedida de soltera

  1. La que más conozca a la novia

Otra de las mejores ideas para una despedida de soltera digno de hacer este día, la novia es la reina por lo que todas las invitadas deberán contestar a preguntas de la novia, la idea es que las preguntas sean de sus gustos, pero puedes también hacer preguntas más atrevidas. La que más responda correctamente gana.

  1. Historias Olvidadas

Este es un juego muy divertido que debes hacerlo, muchas historias quedan en el olvido por lo que tendrás que recordarle a la novia todas sus historias traviesas y alocadas. Puedes escribirlas en una hoja y la novia tiene que leerlas en voz alta y decir con quien sucedió.

  1. ¿Realmente conoces al novio?

Este es un juego muy divertido. Antes de la fiesta de despedida primero deberás hablar con el novio para grabarlo y que diga unas cuantas preguntas y que diga las respuestas. En la fiesta le mostrarás el video a la novia y, antes que el novio responda a sus propias preguntas, la novia deberá responderlas, de esta forma comprobarás si de verdad son el uno para el otro, esta se converira en una de las mejores ideas para una despedida de soltera donde pondrás en apuros a la novia.

  1. deporte favorito

Si de lo que se trata es de liberar adrenalina la mejor idea es combinar la aventura, el deporte y la naturaleza. Una idea perfecta para las novias amantes del deporte de aventura es organizar una jornada al aire libre, bien para practicar su deporte favorito.

Ideas para tu decoración de despedida de soltera

Aquí te mostramos divertidos detalles fáciles de realizar y muy divertidas.

  1. Globos gigantes: Es muy divertido colocar globos para despedida de soltera ya que son fáciles de conseguir y económicos.
  1. Postres deliciosos: En tu despedida de soltera no tiene que faltar los dulces y que mejor que unos postres riquísimosdespedidas de soltera divertidas
  1. Pastel coqueto: Si quieres un pastel y bocadillos en tu despedida será una de las mejores ideas para una despedida de soltera, elige un diseño coqueto y muy femenino.
  1. Recuerdo personalizado

El mejor recuerdo de las despedidas de soltera divertidas e inolvidables es que firmen o besen un cuadro especial para la novia.

ideas para una despedida de soltera tematicas

para que se aun más especial tu fiesta te traemos las más novedosas sugerencias con temas divertidos para que puedas disfrutar con tus amigas.

hawaiana: Una temática hawaiana abarca barra de bebidas tropicales, mini sombrillas, bikinis de coco, collares de flores y faldas de hula hula. Todo para ambientar con buenas vibras, bailes y juegos clásicos.

Shabby chic: Al aire libre utiliza mucha madera, flores secas, encajes, frutas en un jardín, coronas de flores y mucho ambiente. No olvides los juegos típicos para las despedidas.

pruebas divertidas para despedida de soltera

Clueless: Mucho pop y eterna juventud. Aquí es donde mejor encajan los juegos de despedida para esa época nostálgica que a todas las hará sentir niñas de nuevo. Mucho candy pop debe estar presente, así que procura llenar tu mesa con dulces retro como Wonka y Lifesavers. También los pantalones de nylon en colores neón, mezclilla y coloridos metálicos son básicos. No puede faltar la música de los 90’s.

Tener muy en cuenta!

Es preferible que no hagan la despedida muy cerca del casamiento, para que la novia no tenga miedo de tener resaca u otras consecuencias el día de su boda. Una semana de antelación puede ser perfecto. ¡Avisen con tiempo así todas se reservan un lugar en la agenda!.

ideas para una despedida de soltera video

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Sv6Eq0A60I]

Comenta En: